cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La versión Snapdragon del Galaxy S20 FE 4G recibe la actualización de seguridad

(Tema creado el: 11-04-2021 09:26 AM)
2754 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

La versión Snapdragon del Galaxy S20 FE 4G recibe la actualización de seguridad de noviembre de 2021

image

La mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung lanzados en los últimos años ya recibieron la actualización de seguridad de noviembre de 2021 . Ahora es el turno del Galaxy S20 FE de obtener el nuevo parche de seguridad. La versión Snapdragon del Galaxy S20 FE (SM-G780G) ha comenzado a recibir la actualización en algunos mercados, pero esperamos que la actualización se expanda a más países en las próximas semanas.

La última actualización para la versión Snapdragon del Galaxy S20 FE viene con la versión de firmware G780GXXU3AUJ2 . Además del parche de seguridad de noviembre de 2021, que corrige una gran cantidad de errores relacionados con la privacidad y la seguridad , la nueva actualización también puede contener errores generales y mejoras de estabilidad del dispositivo. La actualización se está implementando actualmente en Australia y Filipinas.

Si es usuario del Galaxy S20 FE en los países mencionados anteriormente, es posible que haya recibido una notificación de la nueva actualización. Si aún no lo ha recibido, puede buscar la actualización manualmente navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

Samsung había lanzado esta versión del Galaxy S20 FE hace unos meses debido a la escasez de chips. Obtendrá al menos dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android y actualizaciones de seguridad mensuales.

18 Comentarios
JavierCastro
Beginner Level 4
Galaxy S
Excelente noticia.. Para los dispositivos S10 5G llegará Android 12?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte JavierCastro! 👋

Para responder su pregunta: Si el Samsung Galaxy S10 5G si va a recibir Android 12 One UI 4.0 y será su última actualización de software grande.

¡Mucha Salud!
Saludos,
Gerar04 👋 🤝
Mara1812
Active Level 7
Galaxy S
Que mal me va el mio es la otra version (Exynos) 😔
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
No va mal! Te puedo dar los consejos ya que lo use 1 mes y me brindo mucho.
Mara1812
Active Level 7
Galaxy S
Saludos...mal en el sentido de que desde el mes de julio no recibo los parches de seguridad pero en cuanto a como trabaja como equipo me encanta aun cuando he visto por aqui algunos members diciendo que se les calienta y mucho...en cambio yo en ese aspecto no tengo quejas de mi S20 FE al contrario mee encanta 😊 y lo amo ❤❤
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Lo amamos, tengo el 5G y en desempeño con el 4G que lo tenía antes no es mucha, lo cambie por el color, y descuida yo igual no tengo parche de seguridad en el mio, están un poco **bleep** así que descuida que ya llegaran.
Mara1812
Active Level 7
Galaxy S
Siiii...en mis planes esta cambiar el mio al 5G..a ver que sucede..Pregunto,a que se debe que no lleguen los parches ya son 4 con el de noviembre sabes algo al respecto?
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Tenemos varias causas, entre ellas, samsung las deja por región, tomando en cuenta que la misma que sale en Perú, no es la misma de chile, o aquí mi república, también puedes investigar si ya en tu país esta y forzar una actualización.
Mara1812
Active Level 7
Galaxy S
Soy de Puerto Rico y de verdad no se si ya esta aca...pero de cualquier forma gracias 🖐👋😀que tenga lindo dia👋