cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lado derecho sensor en marco?

(Tema creado el: 09-21-2022 01:33 AM)
10739 Visitas
Sheward
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un S22 Ultra version LATAM snapdragon 12 ram/ 256 gb color negro. 
He notado algo en el marco del lado derecho del teléfono por debajo del botón de encendido. Tiene un rectángulo ovalado bastante largo como del material de los sensores infrarrojos.
Viendo muchos videos de este celular he visto que ningun teléfono en los videos tiene esa pieza a excepción de un youtuber igual de LATAM. Para qué es? Por qué no todos lo tienen? Tiene una funcionalidad? Es algo exclusivo a LATAM?

image

Resuelto
Sheward
Active Level 2
Galaxy S
Pues según yo también creí eso.
En el mío si puedo seleccionar para 5G pero estoy con Telcel no sé si en mi región aún no hay porque siempre está en LTE
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Ya investigué y entiendo un poco de qué va. Si la tiene, y es por eso que se ve distinto ahí, porque lleva otra antena. Si observas, del lado izquierdo hasta arriba igual se ven dos partes como plásticas, es donde se encuentran las antenas.
Sheward
Active Level 2
Galaxy S
Viendo unos videos ayer, mencionaban que esta es la antena 5GScreenshot_20220921_143439_1000000040_1663788879.jpg
0 kudos
boge
Active Level 7
Galaxy S
Aquie en CDMX ya hay 5G a mi el Galaxy S21+ me agarra en ciertos lugaresScreenshot_20220921-234832_Samsung Members.jpg
0 kudos
Sheward
Active Level 2
Galaxy S
Que padre. Si son contadas con los dedos de una mano las regiones con 5G. Cómo es la cobertura dentro de edificios?
0 kudos
crikoman
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio también lo tiene pero no tengo idea de que es o para que sirve
0 kudos
Samsung_AJ4wUjb
Beginner Level 2
Galaxy S

Entonces si trae ese rectángulo no tiene el 5g o si lo tiene ?

0 kudos
DamianZun
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio igual es gringo, es el de 128gb y creo que por eso no trae la antena. Sin embargo no duré ni un día después de estrenar el celular y se le cayó. Alguien sabe donde puedo conseguir un repuesto?
0 kudos
Members_AQdfnzV
Beginner Level 2
Galaxy S

El mio es 5g y es Norteamericano y si tiene el ovalo a la izquierda ,y agarra 5g full ,no tiene sentido de que solo tengan ese espacio los que no traen la antena 

CSoto
Active Level 3
Galaxy S
El mio ea 5g y confirmo que tambien lo tiene y si tiene onectada la antena, tambien entre porque no sabia que era