cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en cámara s20fe

(Tema creado el: 05-26-2022 03:17 PM)
97 Visitas
fernando8585
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Amigos samsung me respondió esto.. alguien sabe como actualizar y que significa el binario ? 

image


fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Gracias y es muy bueno que samsung nos de un lugar para compartir experiencias y tratar de solucionar algunas dudas que tenemos al respecto
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Avisame si hay solución al respecto... lo raro es que solo me pasa con la app del dispositivo, sino no
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Eso es software
0 kudos
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Les agrego a todos la información que le pase a samsung. Más adelante les enviaré una grabación de pantalla.
Este error en la app de cámara me sucedió en el primer equipo que compré, lo cambie por este y sigue igual.
Esto tiene solución por que en las tiendas los que tienen en exposición no tienen este problema debido a que tienen todavía android 10 y la personalización creo que es 2.1 o 2.0.
Los invito que hagan la misma prueba. Yo fui al store del abasto, al store de callao y también en fravega de once. En los tres lo mismo, ningún lag y los 3 con android 10
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Se actualizó a Marzo el parche... peor los lags..
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Estoy en oficina, no puedo hacerlo ahora... pero si podes segui estos pasos al pie de la letra a ver si soluciona algoScreenshot_20220526-100839_Samsung Members.jpgScreenshot_20220526-100852_Samsung Members.jpgScreenshot_20220526-100846_Samsung Members.jpgScreenshot_20220526-100833_Samsung Members.jpg
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Fijate donde comienza y arranca los numeritos para saber el orden de las fotos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Gaston07
Active Level 6
Galaxy S
Hola. Gracias por dar una mano. Pero esto no creo que se arregle para nadie sin una actualización de la app... y son muchos los que le pasa, creo que deberian de informar el caso
0 kudos
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Hola Nicolas. Si la verdad muy bien las ayudas. Hoy me llego una actualización. Tengo que probar bien como esta la app de la cámara. Igualmente voy a mandar un video y datos así les ayudo también. Muchas gracias por estar pendientes !!