cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en la cámara tras actualización (Galaxy S23)

(Tema creado el: 07-06-2025 02:07 PM)
233 Visitas
Uknow0120
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos. Desde que instalé la actualización de junio 2025 en mi Galaxy S23, la app de cámara empezó a dar trabones. Se traba al cambiar de video a foto o entre cámaras (frontal/trasera). Donde más lag pasa, es al cambiar entre lentes de zoom (2x, 3x y 10x). No sale ningún error, pero tarda demasiado en reaccionar. Antes no pasaba.

Ya limpié caché y reinicié, pero sigue igual. ¿Alguien más con este problema? ¿Samsung ha dicho algo?
6 Comentarios
William_2007
Active Level 4
Galaxy S
Si eso me paso, ayer lo único que hice fue borrar los datos y cache de la app de cámaras
0 kudos
Uknow0120
Active Level 3
Galaxy S
Eso soluciono tu problema?
0 kudos
William_2007
Active Level 4
Galaxy S
Si
0 kudos
Jonzl
Active Level 4
Galaxy S
No ocurre en el mío
0 kudos
Cris0013
Beginner Level 2
Galaxy S
Amigo, si lo pudiste solucionar? Me pasó justamente lo mismo desde entonces, tengo el ultra pero no me hace sentirme que tengo buen teléfono con ese lag tan espantoso jajaja
No sé si te pasa que aveces sales de una app y cuando quieres entrar nuevamente tiene un lag mayor? Pasa ocacionalmente no siempre
0 kudos
Uknow0120
Active Level 3
Galaxy S
Pues últimamente no me ha estado pasando, lo que hice fue borrar la aplicación "Camara Assistant" de goodlock, no se si esto fue lo que soluciono el problema o fue algún parche.
0 kudos