cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en One UI 6.1

(Tema creado el: 05-12-2024 01:00 PM)
236 Visitas
Naktak
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola.

Hace casi un mes actualicé mi Samsung Z Flip 5 a One UI 6.1. Sin embargo durante esta semana el celular empezó a presentar problemas de fluidez en las animaciones, un lag que es verdaderamente insoportable para el uso diario de un aparato.

Envié un reporte a través de Samsung Members pero no me dieron solución alguna, más que reiniciar el celular y activarlo en modo seguro (lo que no solucionó nada). 

¿Alguien más presenta este problema? ¿O me toca esperar el parche de seguridad de mayo? 
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy S
1.- Hiciste wipe caché despues de actualizar?
2.- Desactivaste la ram plus?
0 kudos
Naktak
Active Level 1
Galaxy S
Si, hice el wipe caché. Bajé el ram plus a 2gb y tampoco.

Creo que lo único que me queda es restablecer de fábrica, pero en otros foros han dicho que no sirve.
0 kudos
Galaxy S
La ram plus hay que desactivarla, no bajarla
0 kudos
Naktak
Active Level 1
Galaxy S
Acabo de intentarlo y el problema persiste. Yo creo que tendré que esperar una actualización 🫠
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si probaste con wipe caché, y aún sigue el problema, podrías intentar con esta suite de Samsung, Samsung good guardians. Es como good luck, y tiene módulos. Entre los módulos de good guardians, hay un módulo que se llama app booster que optimiza el sistema, muy útil después de actualizar. Eso sí, debes buscarlo como apk, porque en la galaxy store no te aparecerá. Es lo mismo que pasó con good luck, que solo esta en ciertos países, aunque finalmente apareció en Chile. Good guardians actualmente no está en chile.
https://youtu.be/tpQuh173SQ4?si=ffBLlnnWEuD8h80t
0 kudos
Naktak
Active Level 1
Galaxy S
La probé y la instalé, pero no me permitió bajar el App Booster, ni tampoco los otros módulos 😭
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Que extraño el asunto, deja ver si encuentro información al respecto.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Naktak

 

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

 

 

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

 

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

 

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

 

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

 

                                                                                                                                                     

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Naktak
Active Level 1
Galaxy S

Hola.

No hubo caso. Restablecí el teléfono de fábrica e hice un wipe caché posterior a eso, pero el teléfono sigue funcionando demasiado lento para ser un gama alta. La pantalla se pega sin tener nada abierto, y eso que instalé el parche de seguridad de mayo.

¿Alguna solución al respecto?