cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en PUBG Mobile en S8?

(Tema creado el: 04-25-2018 03:02 PM)
1669 Visitas
AIejandro
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguno de ustedes que tenga PUBG MOBILE para el s8, y experimente que el juego se traba constantemente a pesar de la buena o mala conexión a internet?

Tengo S8 Exynos, Android 7.1, suficiente memoria libre en interna y externa, y el modo de alto rendimiento en juegos.

saludos
0 kudos
13 Comentarios
MYMOnedroid
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el s8+ es lo mismo que el s8, pero igual tiene lag a ratos eso es problema del juego aun esta en desarrollo y solo queda reportarlo directamente con los dueños de la App
0 kudos
DownerI
Active Level 1
Galaxy S
Yo ya les dije 800000 veces al soporte, les digo que tengo un maldito s8, que es una bestia y siempre me responde que tengo que tener 2 de ram y android 5 v:
0 kudos
LegionX27
Active Level 3
Galaxy S
Yo antes tenía lagg también, después de la actualización a oreo se quitaron esos detalles con la configuración gráfica media
0 kudos
AlexTF
Beginner Level 2
Galaxy S
Es la aplicación, que aún no está optimizada del todo bien, a mí después de actualizar me fue un poco mejor, pero en ocasiones tengo uno que otro lag, en calidad alta.
0 kudos
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
te refieres a lag de conexión? o lag de gráficos (qur bajen loa frames pues)? tengo el S9+ y lo juego diario nunca he tenido ningún problema de lag de conexión o de caida de frames en gráficos.
0 kudos
Galaxy S
a mi tambien se me lagea sin importar la conexion mas cuando voy en vehiculos y siempre siempre antes de aterrizar
no se si tambien les pase eso
0 kudos
AIejandro
Active Level 4
Galaxy S
Justo así me pasa
0 kudos
alucard
Active Level 3
Galaxy S
igual ami en mi note 8 :((
0 kudos
MDavidLara
Active Level 3
Galaxy S
Hola a todos, yo tengo la Note 8 y también sufro de lag, se me hace sorprendente que estos equipos gama alta, al usar el juego de configure en gráficos medio y texturas, ya que si lo pones en alta el lag es horrible, de plano no se puede jugar así.
0 kudos