cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag s23

(Tema creado el: 12-13-2024 10:05 PM)
65 Visitas
juaangarcia1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, les quería comunicar una experiencia que me está sucediendo hace un par de dias con mi s23, lo uso con frecuencia de pantalla adaptable (0-120fps) lo cual sirve para mostrar mas fluidez en pantalla, pero con tiktok por ejemplo, la frecuencia se baja sola, pero bastante, de 120 a 30fps aproximadamente, a alguien mas le pasa? 
8 Comentarios
GF22
Active Level 6
Galaxy S
Mmm, no... tengo el S23 también. Tienes que borrar la caché de TikTok.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Me pasa a veces en mercado libre o en Facebook también…
0 kudos
arguser
Active Level 4
Galaxy S
Buenas, tené en cuenta que lo que controla esa configuración es la tasa de refresco de la pantalla, que no es lo mismo que FPS. Podes tener una tasa de refresco alta y bajos FPS porque al hardware de tu dispositivo le cuesta renderizar los cuadros rápido. Aun así, hay otras cuestiones donde por el mismo motivo podes tener buen FPS pero tenes mala experiencia porque se te muestra cuadros repetidos.
0 kudos
juaangarcia1
Active Level 3
Galaxy S
pero no respondiste a mi pregunta, digo que tiktok está andando muy poco fluido, a 30fps, algo que nunca me sucedió antes
0 kudos
EmiManiero
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Me pasa exactamente lo mismo con tiktok 😐
0 kudos
EmiManiero
Active Level 1
Galaxy S
Creo que lo resolví amigo
0 kudos
EmiManiero
Active Level 1
Galaxy S
Eliminalo e instalalo nuevamente de la GalaxyStore
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @juaangarcia1 👋 

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos