cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lageo de pantalla

(Tema creado el: 11-27-2024 04:55 PM)
120 Visitas
ped5o
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de usar casi 2 meses el s23 ultra me doy cuenta que las notificaciones de la aplicación whatsapp hacen que el celular se retarde en la respuesta de la pantalla, a esto se espera que samsung pueda optimizar ese tema, ya que es muy molesto cuando te llegan varias notificaciones, no se puede hacer nada hasta que pase las notificaciones........
14 Comentarios
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
RESET DE FABRICA
0 kudos
ped5o
Active Level 3
Galaxy S
Será ps
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
Si
0 kudos
ped5o
Active Level 3
Galaxy S
Te paso lo mismo?, porque cuando lo lleve a servicio técnico y me dijeron que estaba 100% bien , pero intentaré reservar para ver si se soluciona
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
YO NO ACTUALIZO MI S23U ,TAMPOCO MI A55 Y MUCHO MENOS MI TAB S9... YA CONOZCO A SAMSUNG SOLO ACTUALIZO MI A05S Y MI WATCH 6 CLASSIC
0 kudos
ped5o
Active Level 3
Galaxy S
Una pena entonces, porque yo vengo de a71 y me fue bien desde que salió y hace dos meses me compre el 23U pensando que sería mejor😬
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
EXISTE UN TEMA DE MANUFACTURA POR COMPRAS DE TELEFONOS EN REBAJA.. POR ESO SIEMPRE COMPRO AL INSTANTE AL MES QUE SALE PORQUE CUANDO BAJA DE PRECIO YA NO SON LOS MISMOS COMPONENTES QUE LOS 1ROS...
0 kudos
ped5o
Active Level 3
Galaxy S
*** buen dato mano, justo lo compre cuando estaba en "oferta", bueno amigo espero que se solucione con el reseteo, porque si no me comprare el s25 U 😂
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy S
CLARO, DICEN QUE SERA UNA BESTIA.. PERO VEREMOS COMO VA ESE PROCESADOR
0 kudos