cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lamina antiespia

(Tema creado el: 02-05-2024 09:37 PM)
148 Visitas
obed-edom
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Dicen que la lamina antiespia no permite usar la huella en el s23 ??
7 Comentarios
MathiasH
Beginner Level 4
Galaxy S
Nop, lo probé en mi antiguo s20 y tampoco funciona
0 kudos
TuscaConMisco
Active Level 7
Galaxy S
Para nada no repercute en el funcionamiento de la huella, lo que si te puedo recomendar es que no le instales una Mica de hidrogel anti espía ya que atenúa los colores de la pantalla y se ven más oscuros y no le sacarias el máximo provecho a la resolución y colores de la pantalla te recomiendo una de hidrogel transparente siempre y cuando sea de buena calidad o una de vidrio templado pero en ambos casos una DE BUENA CALIDAD no esas que valen 2.990 5.990 una que sea buena saludos
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Las micas en la efectividad de proteger se miden en D o en H ese es el sistema de medición o de clasificación va de 0 a 11H o 11D después de eso ya lo más premium es micas de cristal de zafiro
0 kudos
si____no
Active Level 4
Galaxy S
Mi a54 tiene una, y puedo decir que al parecer si la vuelve un poco lenta de reconocer, pero dspues de un tiempo se adapta
0 kudos
TuscaConMisco
Active Level 7
Galaxy S
Lo recomendable es si tienes registro de huella en tu dispositivo y luego le instalas una Mica es mejor eliminar esa huella y volver a registrarla con la Mica incluida a veces da problemas
si____no
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por el tip😄
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos