cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lamina hidrogel para S23 ultra

(Tema creado el: 10-07-2023 09:59 PM)
447 Visitas
Erwinfirst
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, le compre una lamina de hidrogel mate (xq es mas gruesa que la trasparente), y las de vidrios no me gustan porque cada vez que he tenido de vidrios finalmente con una caida se quebra tambie la pantalla.

El tema es que no me gusto la lamina, siendo que pierdo nitidez en loa videos y se ve como aceitosa aunque este a maximo brillo.

Tienen alguna recomendacion en lamina y donde comprarla? Soy de la RM de Chile.

Desde ya muchas gracias 🖖✌️👍
14 Comentarios
cristoffer24
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo he probado varias láminas y la que mejor me va es la de vidrio ya que es igual a no tenerla al momento de ocupar el celular aparte de que es más resistente que las otras laminas
0 kudos
Erwinfirst
Active Level 3
Galaxy S
Hola, no se sale con la carcasa?
0 kudos
RedPlay
Active Level 8
Galaxy S
Prueba yendo a X-ONE Florida center o Plaza Vespucio tienen unas micas premium no te arrepentiras
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy S
Sabes el precio?
0 kudos
RedPlay
Active Level 8
Galaxy S
*** a mi la más premium junto con los protectores de lentes para un iPhone 14 Pro que tengo me salio 10.990 porque justo fui en cyberday y eso fue en junio que se las instale y hasta el día de hoy impecable la mica rayones nomas por el uso pero lo mejor de lo mejor pero la mica en precio normal esta en unos 19.990 pero bro te lo recomiendo llevo más de 4 meses con la mica y niun problema y aparte tienen lo mejor para Samsung y la última línea igual en el Florida center en X-ONE hay un loco entero kapo para instalar micas y protectores
0 kudos
deebyto10w0
Active Level 1
Galaxy S
Yo tuve desde aye tuve iPhone y hasta el Samsung que estoy usando siempre le he colocado lámina de idrogel y cuando volví a Samsung me paso que lo coloque en un servicio que da claro que la lámina no me duró ni siquiera la semana , anda a ver a falabella que esta en el espacio que esta los equipos móviles y pide que te coloque una lámina no me recuerdo cuando sale no te vallas a lo seguro y me paso que la lámina no dura
deebyto10w0
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el reloj Samsung que le coloque una lámina de idrogel , a ver alguien a comprado estas promociones en mercado libre que te sale una carcasa y te vende una lámina para el equipo
0 kudos
Erwinfirst
Active Level 3
Galaxy S
Yo nunca, siempre voy donde las venden puestas
0 kudos
AdrianOcando
Active Level 1
Galaxy S
Yo trabajo en los puestos (iFrog) colocando Láminas Hidrogel, y la mejor que tenemos es una lámina hidrogel UV, es una Lámina qué se endurece y se adhiere mejor a la pantalla, no se sale con facilidad y las carcasas no la sacan, hay totalmente transparentes qué van desde los 20mil y Mattes desde los 22mil dependiendo del Mall. Es la más recomendada para cualquier teléfono, y mejor aun si es curvo. Yo la tengo en mi S22+ y es genial. Más de un año con ella.