cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lamina protectora S24 Ultra

(Tema creado el: 11-04-2024 05:39 PM)
181 Visitas
PPLorca
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Habrá alguna lamina protectora para la pantalla del S24 Ultra pero que no inhabilite el uso del lector de la huella dactilar? 
Tenía una de vidrio pero no reconocía para nada la huella, incluso aumentando la sensibilidad. 
11 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
Lo mejor es lamina de cerámica esa tengo yo y dura mucho es más cara pero vale totalmente la pena y ningún problema con la huella
4riel
Active Level 3
Galaxy S
Que buen dato
alonso133
Active Level 7
Galaxy S
La tengo casi un año no se despega
akilov
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un s24 ultra y tb un s22 ultra y en ambos puse la típica lámina de ali, de 5 por 2 lucas y detecta bien la huella. Son de las plásticas no más. Lo unico malo es que pierdes la gran magia del 24U qué es el anti reflejos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
¿Qué tan buena es la lámina oficial que vende Samsung para el S24 Ultra? Que -al parecer-, también tiene propiedades antireflejantes. ¿Alguien la ha probado? ¿Es buena? ¿Se pierden las propiedades antireflejo con el tiempo?
PPLorca
Active Level 1
Galaxy S
Mañana iré a la tienda de Samsung del Costanera para ver si la tienen y consultar sobre su efectividad. Ahí te comentaré que tal
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Vale, ahí estaré atento 😅😁💪
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Igual la compraría, pero quiero cachar eso, porque le puse una lámina antiespía, pero no sé qué tan resistente sean las de hidrogel, he escuchado que son mejores que las de vidrio, también he escuchado que -al parecer-, si por alguna razón se te cae y se te quiebra un poco, ésta se comenzaría a "regenerar" con el tiempo (la de hidrogel), pero desconozco si es verdad. En todo caso, igual tengo el S24 Ultra desde el 27 de septiembre, ya que lo renové con el Movistar One (antes tenía un S22 normal y la batería no duraba tanto, alcanzaba a casi todo el día y tenía que enchufarlo de nuevo), entonces, este dispositivo lo cuido como hueso santo, por suerte no se me ha caído, igual le puse una carcasa de silicona transparente con esquinas reforzadas.
0 kudos
Jatito
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo instalada una lámina de hidrogel y el sensor de huella me va bien.
La ventaja del hidrogel es que si se marca alguna raya a las pocas horas ya no se ve 😂, desconozco que tanto resistirá ante una caída!
0 kudos