cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lamina S10

(Tema creado el: 02-18-2021 10:00 AM)
221 Visitas
AlfreNJ1974
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, hace unos dias atras se me despego la lamina protectora de plástico que traen lps galaxy S10, queria saber si alguien sabe donde las puedan vender, ya que no quiero ponerle lamina de vidrio, espero sus respuestas,   

Saludos y gracias.
0 kudos
9 Comentarios
JorgeNatera
Active Level 3
Galaxy S
hay unas láminas de hidrogel en Aliexpress y también los puedes conseguir en cualquier local , a mí me va excelente me salió en 10 mil pesos 8$ aprox
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Ok, apenas pueda consultaré por ella, gracias por tu respuesta 👍
0 kudos
BastianRobles
Active Level 3
Galaxy S
en el mall plaza egaña local llamado MTEK Nivel 2, Pasillo Falabella colocan laminas con ese tratamiento de calor (hidrogel creo) vale $12.000 y te queda perfecto y el mejor complemento es una carcasa original samsung para que no se despegue la lamina ya que queda justo la carcasa en el corte de la lamina en los bordes
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Vale, te pasaste con la información, muchas gracias
0 kudos
leandrocr
Active Level 4
Galaxy S
busca las láminas lensun , son las mejores y tienen muy buena durabilidad, aparte de esto no hay problema al removerla en caso de , lamentablemente el hidrogel al perder su tiempo de uso comienza a descascararse , bueno al menos esa fue mi experiencia. suerte
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
gracias tambien por tu respuesta
0 kudos
Azmadur
Active Level 4
Galaxy S
Hola buena tarde
te recomiendo comprar laminas de hidrogel en Aliexpress.
Son muy baratas y la mayoría vienen con 4 láminas, eso si se demoran en llegar y tienes que tu mismo colocarla.
Yo la coloque sin tener nada de experiencia y me quedo perfecta 👌🏽
Además como te vienen varias tienes varios intentos XD.
0 kudos
Mayckoll
Active Level 2
Galaxy S
Lo más recomendable aliexpress amigo con lámina de hidrogel, son super buenas y económicas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola  AlfreNJ1974

Recomendamos revisar en nuestras tiendas autorizadas los accesorios como laminas protectoras, las tiendas autorizadas son vivelo.cl, TiendaSmart.cl o tiendas de retail.

 

 

¡Saludos!

0 kudos