cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LAS 5 COSAS Q SE PIERDEN CON EL S25

(Tema creado el: 02-10-2025 07:47 AM)
217 Visitas
samuelvthomson
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Los 5 grandes DOWNGRADES del
Samsung Galaxy S25 Ultra

Pierde la conectividad Bluetooth del Spen, adiós a las funcionalidades de gestos.

Sensor uwa mas pequeño, si bien la cámara ultra amplia es de 50 megapixeles, el sensor es más pequeño. Lo q se traduce a misma calidad de fotos q el s24 pero con archivos más grandes.

Las versiones de 16gb serán exclusivamente para el mercado asiático.

Precios elevados. Si bien en la mayoría de los mercados el precio se mantuvo igual al s24, acá en Argentina tuvo un incremento considerable.

Funciones de inteligencia artificial pagas. Todo eso que hace el s25 con inteligencia artificial y te llamo la atención, vas a tener q pagarlo.
4 Comentarios
Franns
Active Level 5
Galaxy S
Agrego algo respecto a lo último. La inteligencia artificial a fines de 2025 va a ser paga en todos los celulares que posean la misma, lo único que no se sabe es qué funciones pasarán a ser de pago (si es que no son todas), en qué momento va a suceder y el costo de la misma
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Buenas!
Interesante análisis. Lo único en lo que no puedo coincidir del todo es en lo da la cámara Ultra wide. Físicamente, siempre un sensor con mayor apertura permitirá mejor paso de luz, pero al tener un mayor pixel binning hasta los 50MP esto hace que cada pixel capture más luz, que junto al nuevo procesamiento seguramente mejora las fotos de poca luz pese a disminuir la apertura.

Lo que si me parece imperdonable e injustificado es perder la colectividad del S Pen. Los gestos aéreos me son muy útiles y los uso en el día para hacer fotos o controlar la música a distancia. No entiendo la razón de eliminar esta función (y disminuir el consumo de batería no es la causa, porque usaba el protocolo BLE, que significa Bluetooth de baja energía y casi no gastaba nada)
En fin, el S25 Ultra es un excelente teléfono, que seguro va a ser de los mejores o el mejor del año, pero lamentablemente ya dejó de ser el Ultra más Completo
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Lo único que sé, es que con o sin impuestos es caro
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@samuelvthomson De todas maneras ya a través de adelantos o filtraciones en las redes y artículos especializados, se conocía que ello iba a ocurrir pero también, poca gente presto atención a que los servicios de A.I. serán de pago a partir del año próximo al igual que Géminis Pro, solo ahora gratuito por seis meses, luego alrededor de u$s 20 mensuales.
Sin embargo, hubo una relativa aglomeración de personas adquiriendo el equipo que se lanzaba, mérito de un excelente marketing a nivel global y local.