cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las actualizaciones y descargas

(Tema creado el: 08-12-2022 12:25 AM)
172 Visitas
Retphantom
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches chic@s ¿Como andan? Les escribía  por aquí porque quería saber si ustedes también habían notado que las actualizaciones y las instalaciones de las apps de la PlayStore se tardan más en instalarse y actaluzarce que desde la GalaxyStore, ya que en la GalaxyStore  se tardan menos, se me hace muy raro esto ya que yo tengo un S22 Ultra, pero no se si a alguien más le pase o solo a mi ¿Por que pasa esto, me podrian sacar de esta duda? Ya que no importa  si son 2 actualizaciones o 20 siempre  se tardan mucho más en la PlayStore. 

image



image


 
17 Comentarios
P4p15ingo
Active Level 1
Galaxy S
Es Afirmativo, hace rato actualice 13 apps y se tardo el celular casi 40 minutos!!
Retphantom
Active Level 3
Galaxy S
Exactamente!!! Pero a mi me pasa desde que lo compré (lo compré desde que salió) pero no se porque pasa esto, pensé que era el único
0 kudos
Timberman
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso tardan igual (S22 ultra)
Jsk8
Active Level 4
Galaxy S
Igual tengo un s22 ultra, nunca había tomado el tiempo de cuánto tarda en actualizarse las apps pero lo acabo de hacer con 9 que necesitaban actualización desde playstore y solo me tardo un minuto en actualizar todas, así que creo que a mí no me pasa lo que comentas. Ya probaste borrando caché y forzando cierre a ver si ya con eso queda?
Retphantom
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo intente amigo, es igual, siempre tardan muchísimo y no se porque, yo compré mi terminar desde que salió a la venta el año pasado
0 kudos
Jsk8
Active Level 4
Galaxy S
Si está raro, no creo que tengas una conexión wifi de velocidad lenta o si? ya hiciste un diagnóstico general a tu dispositivo aquí en Samsung members? Igual y sale algo, o si no de plano si tendrías que llevarlo al técnico para que lo cheque, porque si no es la app o la velocidad de tu wifi, pues si hay algo ahí raro.
0 kudos
Retphantom
Active Level 3
Galaxy S
Tengo 120 Megas de conexión
0 kudos
DARTHSKRYX
Active Level 5
Galaxy S
Desactiven el escaneo de malware y asunto arreglado

Ajustes, Cuidado batería y dispositivo, tocan los tres puntos arriba a la derecha, Acción automática y apagan Análisis automático de malware

Y listo, tendrán actualizaciones rápidas

Screenshot_20220811-223520_Device care.jpg
0 kudos
Retphantom
Active Level 3
Galaxy S
¿Y eso no daña el algo al dispositivo? O de que sirve o que
0 kudos