cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las actualizaciones y descargas

(Tema creado el: 08-12-2022 12:30 AM)
70 Visitas
Retphantom
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches chic@s ¿Como andan? Les escribía  por aquí porque quería saber si ustedes también habían notado que las actualizaciones y las instalaciones de las apps de la PlayStore se tardan más en instalarse y actaluzarce que desde la GalaxyStore, ya que en la GalaxyStore  se tardan menos, se me hace muy raro esto ya que yo tengo un S22 Ultra, pero no se si a alguien más le pase o solo a mi ¿Por que pasa esto, me podrian sacar de esta duda? Ya que no importa  si son 2 actualizaciones o 20 siempre  se tardan mucho más en la PlayStore. 

image



image


 
17 Comentarios
DARTHSKRYX
Active Level 5
Galaxy S
Como por qué lo dañaría?
Lo único que va a pasar es que las aplicaciones se van a instalar rápidamente como debe ser.
0 kudos
Retphantom
Active Level 3
Galaxy S
Pues osea, estas desactivando el análisis automático de malware ¿y si alguna apo trae algo? Mamas
0 kudos
DARTHSKRYX
Active Level 5
Galaxy S
No. Porque Samsung usa un escaneo extra. Es ese extra el que estas desactivando. Google Play tiene Google Play Protect que hace la misma función.
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Es que tenerlo activado es redundante. La Play Store tiene algo que hace exactamente lo mismo.
Por eso es que se tarda la instalación, obligas al dispositivo a realizar un escaneo sobre un escaneo.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Desde el S7 lo he notado, en algún foro leí que es por que antes de instalar pasa por el Google play protect y después lo instala, pero........ en mis Xiaomi se instalan de volada y después de instalar pasa el mismo proceso de seguridad! Pero afirmativo tengo todos los S desde el 4 al 22 y varios Note y en TODOS pasa hoy como comentan hubo muchas actualizaciones y las del Playstore demoran más
0 kudos
Retphantom
Active Level 3
Galaxy S
¿Verdad que si? Te comento porque yo antes de tener el 22 Ultra que tengo hoy tenia puros gama alta de Xiaomi y estos las instalaban y actualizaban super rápido, entonces por eso lo note a la primera que me llego el terminal, se me hace raro que tarden pues porque tienen el SD 8 gen 1 osea jaja,
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tengo aparte de mi colección de Samsung, un par de Xiaomi un Mi 11 lite 5G y un Xiaomi 12 y en ambos en un minuto instalo 19 actualizaciones (utilizo prácticamente las mismas apps que en mis Samsung) y mis Galaxy se tardan más de 5 minutos a veces incluso si se bloquea la pantalla deja de actualizar hasta que lo desbloqueo
0 kudos
Retphantom
Active Level 3
Galaxy S
Eso es verdad, que **bleep** con samsung que lo apaña xiaomi en las actualizaciones de la PlayStore jaja
0 kudos