cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LAS ACTUALIZACIONES

(Tema creado el: 12-02-2022 11:06 PM)
304 Visitas
RAZRDROID
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
QUE SON HINCHADORES ALGUNOS CON LAS ACTUALIZACIONES, LEAN EL CALENDARIO, Y SI EN CHILE SE DEMORA ES PORQUE HAY UNA GRAN MASA DE MÓVILES ACTIVOS QUE EN OTROS PAISES, TAMBIÉN VEAN SI SU EQUIPO VIENE POR UN OPERADOR, QUE ALLI EL OPERADOR ES EL QUE LIBERA LA ACTUALIZACIÓN, TAMBIÉN SE VA LIBERANDO POR LOTE DE EQUIPOS, EN CASO QUE EXISTA ALGUNA FALLA QUE DAÑE LA ESTABILIDAD DEL EQUIPO, ASI PUEDEN DETENER LA ACTUALIZACIÓN.
9 Comentarios
char_loey
Active Level 1
Galaxy S
xd
0 kudos
enzivh
Active Level 1
Galaxy S
👍
0 kudos
Bastiánfb
Active Level 5
Galaxy S
Es que es ridículo que se actualicen antes los s22 por compañía claro que los liberados xd
0 kudos
RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
Nada es fijo, Claro siempre va al mismo ritmo que los liberados, también las OTA se van liberando por un lote de equipos, por si llega haber una falla, asi detienen la actualización, si es al azar
0 kudos
maxxfox
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el a22 ultra liberado internacional...ayer en la noche me llegó la actualización android 13... Tengo que decir que anda super super bien!! Mejor mucho!! Lo único malo que un no puedo conectarme al 5g 🥺
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola RAZRDROID

Muchas gracias por tu comentario en nuestra comunidad, efectivamente las actualizaciones se encuentran disponible en el calendario, también las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse. Agradecemos tu comprensión. 

 

¡Saludos! 

0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
De seguro ya tienes la actualización de Android 13, que exista un calendario que diga que en el resto del mundo llega en Octubre y a Chile en diciembre (S22+ sin actualizar) no deja de ser algo mal hecho por la compañía. No puedes defender que seamos los últimos en actualizar del mundo entero porque ya estaba en un papel de antes.
0 kudos
RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
Y que marca tiene a chile y a latinoamerica de los primeros??
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Una cosa es no ser primero y otra que sea el último país del mundo, repito, el último de todo el mundo, que ya hayan actualizado en todos lados gamas anteriores y de gamas medias y que la última gama alta de Samsung en Chile aún no se haya actualizado.
0 kudos