cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LAS FECHAS DE ACTUALIZACIÓN POR MODELO

(Tema creado el: 10-01-2025 12:24 PM)
735 Visitas
mateosinclair
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Le comparto las fechas estimadas para los diferentes modelos para las actualizaciones de Argentina de one ui 8

Octubre 2025

Galaxy S25 / S25+ / S25 Ultra

Noviembre 2025

Serie Z: Galaxy Z Fold6, Z Flip6, Z Fold5, Z Flip5, Z Fold4, Z Flip4

Serie S: Galaxy S24/+, Galaxy S24 Ultra, S24 FE, S23/+/Ultra, S23 FE, S22/+/Ultra

Serie A: Galaxy A56 5G, A55 5G, A54 5G, A36 5G

Diciembre 2025

Serie A: Galaxy A06, A15, A15 5G, A16, A16 5G, A24, A25 5G, A33 5G, A34 5G, A35 5G, A53 5G

Galaxy S21 FE 5G

Tablets: Galaxy Tab A9, Tab S9 FE 5G, Tab S9 FE+ 5G

20 Comentarios
enviaramariano
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu data pero 🤦 por nuestro querido Samsung.
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
Sansung siempre en nuetsro ❤
0 kudos
enviaramariano
Active Level 3
Galaxy S
Jaja! Si, me resisto a irme a la manzana pero a veces parece que te quisieran empujar. 😂
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
Solo te comento que la manzana te quiere mucho menos no tenés la comunidad no tenés los servicios no tenés todo lo que me da Samsung
juanpaulucci
Active Level 3
Galaxy S
Estoy por tomar justo esa decisión
0 kudos
enviaramariano
Active Level 3
Galaxy S
Solo la cámara tal vez sea el único plus aparte si sos un obse como yo de las actualizaciones. Después la usabilidad a mí no me gusta.
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
Lo que te v
Brinda Samsung es increíble además sigo usa Samsung dax y es algo increíble que nuestros dispositivos puedan servir como una laptop también por eso jamás me cambiaría iPhone Aunque la cámara sea buena pero en confor confiablidad y en querer al usuario sansung es el mejor
celes21
Beginner Level 4
Galaxy S
El samsung a54 no va a tener la actualizacion?
0 kudos
mateosinclair
Active Level 6
Galaxy S
No tengo la información ahora sobre si va a recibir la actualización o no Yo te recomendaría investigarlo pero primero se actualizan los teléfonos que salieron estos últimos años