Chris02
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-15-2025 01:56 AM
Galaxy S
El retrasar las actualizaciones de la capa de personalización (S.O) y la poca o nula innovación de sus dispositivos están haciendo que mucha gente considere pasarse a la acera de en frente (Apple) ¿Por qué Samsung Electronics toma este tipo de decisiones queriendo ser la Segunda Apple, si más bien crea un ambiente de desconfianza y desprestigio hacia la marca? ¿No sé dan cuenta que están en los últimos lugares de índices cómo DxOMark, o sus controles de calidad son de pésima calidad (sí, ya he llevado tres veces al taller mis galaxy buds 3 pro)? Dejo este tema a debate de la comunidad y que algún personero de Samsung le haga llegar esta crítica a esos "líderes". Saludos!
5 Comentarios
DavidSam
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 05:55 AM
Galaxy S
Ciertamente estoy pensando abandonar la marca pero no va a ser a Apple sino a Google Pixel
Hayro-B
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 09:10 AM
Galaxy S
Recién me compré un s23u , luego de tener minultoml Samsung hace más de un año. No me voy a quejar mucho, pero para los usuarios de s24u me parace una jugada muy sucia por parte de esta empresa.. Por suerte no durante mucho con Samsung, solo estoy esperando al pixel 10 a que saldrá ya en algunos meses , agosto más o menos! Y bye bye smaung
Jona1994
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 03:49 PM
Galaxy S
Yo pa Honor, que por lo menos sus foros si dan comunicados xD y me reparan el dispositivo cada cierto tiempo ajjajajajaja
Julio_alberto_l eon
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 04:01 PM
Galaxy S
De acuerdo contigo, muy parecido a Apple con sus iPhone, muy poca innovación
Kendyparra
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2025 11:32 AM
Galaxy S
Si siento que ya es una falta de respeto al consumidor yo hace un mes y medio compre el S24 ultra y aun tengo la versión vieja de UI, no hay nada de beneficios por tener un gana alta