Angie_g3
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-13-2024 10:47 AM
Galaxy S
Las micas/cristal protectores de pantalla deben tapar la cámara frontal o no? Disminuyen la calidad?
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
Solución
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 11:31 AM
Galaxy S
De preferencia no , la mica que ponen en el centro de servicio Samsung no la tapa ya que si puede afectar tu experiencia de fotografía,
Si te ayudo mi comentario agradeceré lo marques como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗
Si te ayudo mi comentario agradeceré lo marques como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗
Solución
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 12:19 PM
Galaxy S
Tal y como menciona el Members rulomm, y también ya que si llega a cubrir la cámara con el tiempo se le va a meter polvo o partículas muy pequeñas que van a ser que los resultados de tus selfies 🤳 se vean afectadas, es mejor que esté descubierta. Saludos ✌🏻
5 Comentarios
Solución
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 11:31 AM
Galaxy S
De preferencia no , la mica que ponen en el centro de servicio Samsung no la tapa ya que si puede afectar tu experiencia de fotografía,
Solución
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 12:19 PM
Galaxy S
Tal y como menciona el Members rulomm, y también ya que si llega a cubrir la cámara con el tiempo se le va a meter polvo o partículas muy pequeñas que van a ser que los resultados de tus selfies 🤳 se vean afectadas, es mejor que esté descubierta. Saludos ✌🏻
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 12:46 PM
Galaxy S
Lo mejor comprar la que lleva que tiene que traer la perfección para librar el lente de la cámara
Saludos 👋
Saludos 👋
LycusShaedra
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 12:55 PM
Galaxy S
Pues yo la mica qué compre cubre toda la pantalla incluyendo la cámara y no he tenido ningún problema.
Además no soy de las personas que se toman fotografías
Además no soy de las personas que se toman fotografías
EDD_08
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 01:21 PM
Galaxy S
Yo si tuve problemas con la mica que tapa el lente de la cámara cuando usaba flash rebotaba la luz y no salía nada bien la foto, tuve que comprar otro protector de teléfono.