cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las mismas funciones de IA con One Ui7 en S25 ultra ¿llegan al s24 ultra?

(Tema creado el: 01-23-2025 02:09 PM)
368 Visitas
mateo2323
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me surge esta duda ya que por lo que ví dicen que el que tiene 24 ultra no le haría falta cambiar al s25 porque es casi lo mismo. No sé que me dicen ustedes.
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Igual en mi caso no me interesan las actualizaciones. Al S23U no le descargo más ningún parche ni update por miedo a que traigan problemas. Al S24+ si le descargo todo para ir probando
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Y solo le pasa al S24 Ultra. Los otros s24 (plus y base) no tienen ese recubrimiento
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Gracias Santiago, me asustaste 😂
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
De nada 😂
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Jaja pantalla desgranada, es increíble las idioteces que uno lee en este foro...

Mateo, como dicen en todos lados , las supuestas ventajas del s25 sin prácticamente IA... nunca merece la pena cambiar de una generación a otra,  pero en este caso menos todavía...

En cuanto a tu pregunta,  si, llegarán las novedades cuando llegue One ui 7, quizás una o dos queden en exclusiva unos meses, pero llegan

SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
De hecho, leí casos de personas que se les degradó el recubrimiento oleofóbico qué está sobre el vidrio antirreflectante del S24U. Tal vez se refiere a eso con pantalla desgranada
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Santi si fuera algo general saldria en todos lados... y creeme estoy en varios foros y nadie comenta eso.

Tiran problemas aislados, como generales sin tener la menor idea...

Que puede suceder en algunos modelos eso? si, como hay modelos donde por el calor se despegan las tapas traseras,  otros que recalientan sin hacer nada, otros que tienen lineas rosas o verdes, muerte subita y tantos otros casos que son AISLADOS, yo.

En ningun foro serio hablan de eso como algo que se da casi de manera general...yo incluso lo tengo y cada vez mejor corre el S24 Ultra

0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Obvio! Hay casos de usuarios que lo experimentaron pero no es la norma ni es algo general. Si creo que determinados modelos son susceptibles a determinadas fallas: por ejemplo, hay más S24U que se les cae el recubrimiento oleofóbico en relación a los S23U con este problema; y hay más S23U con tapas despegadas qué S24U con este problema. Son aislados, estamos de acuerdo, no es para alarmarse. Pero es más frecuente en ese modelo que en otros
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Ahi esta, lo definiste de manera excelente y como corresponde... pero cuando generalizan da bronca,lo de los S23 lo lei pero era algo general?? NO, es mas,  hay gente que se guia mucho por comentarios en foros, a mi me da igual yo me guio por la practica, pero imaginate alguien que se compra el equipo y este muchacho diciendo que sucede casi que a todos ... de gusto hermano.

Lamentablemente Santi en ningun modelo estamos libres de sufrir alguna desgracia