cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las mismas funciones de IA con One Ui7 en S25 ultra ¿llegan al s24 ultra?

(Tema creado el: 01-23-2025 02:09 PM)
370 Visitas
mateo2323
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me surge esta duda ya que por lo que ví dicen que el que tiene 24 ultra no le haría falta cambiar al s25 porque es casi lo mismo. No sé que me dicen ustedes.
26 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Insisto, casos aislados norma general??? me extraña, te tenia mas serio.

Siempre surgen problemas en todos los modelos pero de ahi a generalizar...

A los 2 meses sucede jajaj, estoy en foros donde hay gente que lo tiene desde que salio y jamas una queja, yo lo compre a mitad de año y todo perfecto... incluso aca mismo, estaria inundado de comentarios si fuera lgo general y no es asi... 

logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Pero en el S25u mejoraron eso.. por algo será? No creo que sean casos aislados..
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Claro es algo "general" que solo conoces vos jajaja, de onda, no interesa lo que vos "creas" sino lo que se ve en todos lados , lo concreto, pero fue, pensa lo que quieras!!!

Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Pero esa gente le pasó una esponja de alambre y cosas así, en X's muchos comentaron que no estaban así sus pantallas, yo tengo el S24U desde febrero2024, sin ningún protector y cuando mucho una ralla por unas llaves q estaban en el pantalón, pero de resto como nueva.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
A esavants le paso..
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Exactamente... pero bueno si lo dice un youtuber es palabra sagrada jajajaj, cada pavada hay que leer.

Che en serio lo usas sin nada??? que velentia, jamas me atrevi jaja

0 kudos