cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lastima de actualizaciones forzosas, esta última ui 5.0 Android 13 consume muc

(Tema creado el: 12-04-2022 12:44 PM)
206 Visitas
Ar2d2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Esta última actualización II 5.0 Android 13 CONSUME MUCHO  CPU,   y tango el GS22 ULTRA 500GB,  es una lastima que pongan a cualquier chamaco a mover programas,  ojala vea esto gente realmente experta en programación y no permitan hacer tantos updates y upgrades sin razón. 
0 kudos
4 Comentarios
AngelGom
Active Level 5
Galaxy S
Si tienes mejores ideas a la de un programador, puedes enviar tus sugerencias.
Ar2d2
Active Level 1
Galaxy S
Si no hay nada que puedan mejorar, no deben obligar updates, y cuando muevan algo, que no sea lo que funciona muy bien, además de en ningún update deben modificar tu configuración, mi cámara tenía el volumen como volumen y me lo cambiaron a tomar fotos al subir volumen, eso, esta mal a parte de ahora consumir más recursos.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Nadie te obliga a actualizar 🤷 ♂️
Los cambios en configuracion son normales, el consumo en CPU se soluciona con una restauración a valores de fabrica, así se realiza una instalación "limpia" y no se sobrescriben datos, o liberar Ram, o cerrar apps en segundo plano; que tengas un equipo con 500Gb o 1T o uno con 40T no hace diferencia, los expertos son quienes envían las actualizaciones, los inexpertos son los usuarios que vienen aquí a preguntar, para eso es la comunidad
0 kudos
Ar2d2
Active Level 1
Galaxy S
Creo que no entienden. Claro que te obligan a actualizar, si restauras a valores de fabrica estas moviendo tu configuración, que paso, hay que usar para conocer.
0 kudos