cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Le di de baja al buzón de voz pero sigue apareciendo el icono

(Tema creado el: 07-09-2018 09:03 PM)
102 Visitas
Moose1
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
ya no sé qué hacer, me tiene traumada ver ese icono ahí porque sin querer le doy allí y hace la llamada y me gasta datos ¿habrá alguna solución para esto? 😭😭😭
0 kudos
6 Comentarios
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
el desactivar el buzón no quiere decir que desaparecerá el icono por lo regular el icono se queda ya que en vez de borrar el mensaje lo guardas o eso me paso a mi
Moose1
Active Level 5
Galaxy S
y sabrás cómo se puede resolver?
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
Al marcar al buzón de tu compañía sonará una opción que dice escuchar mensajes guardados y al final sólo presionas en eliminar que en Telcel es la opcion 3 - no es necesario que escuches el msj
Moose1
Active Level 5
Galaxy S
si por ejemplo me dejan otro buzón de voz si ya tengo desactivado el servicio podría volver a aparecer? gracias por tu respuesta en serio 🤗
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
si ya diste de baja el buzón, no vas a poder escuchar los msjs. Tienes que llamar a tu compañía para que reseteen el buzón y luego ya lo desactiven.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Moose!

Si no desaparece el ícono de buzón de voz, sólo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Teléfono > FOrzar cierre, esto debes hacerlo con las tres aplicaciones Teléfono del listado.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos