cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

lector de huella S8+ ¡¡pésimo!!

(Tema creado el: 05-23-2017 07:04 AM)
253 Visitas
astralpilot
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es más insensible que mi ex!!! No hay forma de desbloquearlo al primer toque, tienen que ser 2, 3 o 4 veces. Muy malo, el peor defecto que e encontrado hasta ahora en mi S8+. En mi S7 Edge, hasta con las manos mojadas lo desbloqueaba al primer toque.

Él desbloqueo por reconocimiento de iris, bien, pero con poca luz, si está muy iluminado, y me refiero estando simplemente al exterior tampoco funciona.... entonces, después que estos 2 métodos no funcionaron, lo único que funciona es el patrón o el código 😔
6 Comentarios
MikoApple
Active Level 5
Galaxy S
Dudo que sea un problema del sensor, pero si lo es deberías llevarlo a que lo revisen ya que en mi S8 funciona perfectamente, incluso con toques rápidos se desbloquea al primer intento.

Intenta borrando la información de tu huella para que la agregues nuevamente.
Otra opción es que agregues dos veces la misma huella. Inténtalo y me pláticas.
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Excelente respuesta!
0 kudos
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal astralpilot!

Puedes seguir las recomendaciones de Miko, elimina las huellas que tienes registradas y registralas nuevamente.
Es necesario que el sensor se encuentre limpio y seco.

En cuanto al lector de iris, ,los ambientes con demasiada o poca luminosidad pueden afectar el reconocimiento biométrico, por esta razón también puedes desbloquear con un pin o contraseña.

Si el inconveniente persiste con respecto a tu lector de huella es necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión detallada.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/support/servicelocation/

Gracias por usar Samsung Members ¡excelente día!
0 kudos
astralpilot
Active Level 3
Galaxy S
Yo creo que no soy el único con el problema del sensor de huella y reconocimiento de iris, es algo que se hablas mucho en foros y vídeos, también creo que el problema tiene mucho que ver con el software, ambas podrían mejorarlas y deberían tomar en cuenta toda esta retroalimentación para mejorar sus equipos "premium"
0 kudos
MikoApple
Active Level 5
Galaxy S
No eres el único, la tecnología actual de este tipo sensores de huellas es algo limitada ya que varios factores impiden la correcta lectura de tu huella dactilar.

Tal vez en tú caso particular si falla demasiado debas llevarlo a revisión, ya que en la mayoría de las ocasiones no debería presentarte inconveniente.

Se presume mucho de los lectores de huellas de los iphne, tuve el 5s 6s 7 y en muchas ocasiones fallaban al reconocer mi huella a la primera, inclusive intentaba hasta 3 veces seguidas.

El lector de iris es algo que tiene relativamente poco que se implemento en los teléfonos de la marca, por tanto le falta mucho por mejorar.

Lo de arriba te lo escribo para darte un poco de ánimo, aunque de igual manera estas en todo derecho de exigir lo mejor para el mejor teléfono de la marca. Saludos.
0 kudos
degece
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso el lector de huellas va perfecto, quizá tu equipo tenga defecto de fábrica.
0 kudos