cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huellas s20 fe

(Tema creado el: 01-09-2021 10:35 AM)
2331 Visitas
carols1275
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas! Tengo una consulta, cuando compre el celular, hace poco más de un mes, configuré las huellas y funcionaban perfecto. Tiene solo el protector de pantalla que vino de fábrica. Hace unas semanas empezó a fallar, y me era casi imposible desbloquear con la huella. Ayer las eliminé y volví a configurar y ahora me es completamente imposible desbloquear con huella. Tienen algún tip para configurar o saben qué puedo hacer? Es ultra engorroso no poder desbloquear rápido como lo hacía la primera semana normalmente.
4 Comentarios
Mic21
Active Level 3
Galaxy S
Buenos días!! tengo dos tips para contarte:
1) a la hora de cargar la "huella 1" intercala en la misma huella pulgares de ambas manos, luego en "huella 2" repite lo mismo.
2) ingresa en 'ajustes' >> 'pantalla' y activa 'sensibilidad táctil'

siguiendo estos pasos, no tengas problema para que el lector tome tu huella, incluso lo hará mucho más rápido 💯
saludoss👋
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
Exactamente puedes guardar la misma huella varias veces para que te reconozca más rápido
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
El protector de pantalla que viene de fábrica te recomiendo sacarlo, porque la única funcion que tiene es de que no se dañe la pantalla en el traslado. Además interfiere con la sensibilidad táctil y en este caso con el reconocimiento de huellas.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos que elimines todos tus registros de huellas, después registra una nueva huella, el sensor y tus dedos deben estar limpios y secos para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital. El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Luego de registrar una huella tenes que agregar una nueva huella, pero en este punto es importante que utilices el mismo dedo que registraste anteriormente para que queden dos registros de huella con el patrón de huella digital del mismo dedo. De esa forma va a mejorar el tiempo de repuesta del lector, te recordamos que el lector utiliza una tecnología óptica por ende también es recomendable primero encender la pantalla para luego aplicar la huella sobre la pantalla. Siguiendo estos consejos podrías obtener un mejor rendimiento del sensor.

0 kudos