cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LED de notificaciones

(Tema creado el: 07-23-2017 10:36 PM)
148 Visitas
Abenisima
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El LED de notificaciones de mi s8 ya no prende para nada, y en ajustes la función está activada.
¿Cómo vuelvo a hacer que prenda?
0 kudos
6 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
ya le diste aqui?
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
ajustes/pantalla/indicador de pantalla?
0 kudos
antonioaries
Active Level 3
Galaxy S
Hermano lamento decirte que eso mismo me pasó a mi, yo acudi a Telcel y como aún tenía garantía con ellos, me hicieron el cambio de equipo, eso es una falla del equipo.
0 kudos
datito
Active Level 3
Galaxy S
Si lo de ajustes-pantalla, indicador de pantalla no te sirve trata de restaurar a versión anterior si no, ya como última esperanza llevalo a la operadora
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Abenisima!

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer ajustes.
Luego verifica que la función esté activada, ingresa a Ajustes > Pantalla > Indicador led > Activar.
Por último verifica el funcionamiento.

Si el inconveniente persiste es necesario hacer un test del indicador led, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > LED, al presionar podrás verificar si el indicador está en buen estado. Puedes salir del menú con la tecla de retroceso o inicio.

Si la luz led enciende en el test, pero no en notificaciones, es probable que la función de notificaciones led no esté activada, será necesario ingresar a cada aplicación (WhatsApp, Messenger, facebook, etc) y configurar el tipo de notificación.

Si el led no enciende durante el test será necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

¡Excelente Lunes!
0 kudos
Abenisima
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, lo intentaré.
0 kudos