cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[LEER BIEN] One UI 6 S21 Ultra ALEMANIA

(Tema creado el: 11-29-2023 07:51 AM)
321 Visitas
jzambraf
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tal como dice el título, el día de hoy al parecer salió la actualización para el S21 Ultra deAlemania. Así que si alguien tiene ansiedad y/o no puede esperar a que llegue a Chile(donde aún no tenemos fechas oficiales por parte de Samsung; y cuando estén aparecerán aquí mismo en las alertas de la app Members) puede cambiar elCSC de su teléfono aAlemania para obtener la actualización. El método de como hacer esto está en internet por todos lados, y en algunos temas pasados en esta misma aplicación, así que solo tienen que buscar, hacerlo con calma y cuidado, y tendrán la ansiada actualización(repito, solo para S21 Ultra con CSC de Alemania).

PD: Vuelvo a repetir, para Chile aún no hay fechas oficiales para ningún modelo, así que no se molesten en preguntar aquí, en otro hilo o creando nuevos hilos. Solo queda esperar a que Samsung publique las fechas (mediante esta misma app, todo esto confirmado por el mismo Samsung que ha estado respondiendo algunos hilos).

image

9 Comentarios
RedPlay
Active Level 8
Galaxy S
Lo volverías hacer?
0 kudos
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
que cosa? cambiar el CSC?

yo desde que estaba saliendo One UI 5 me cambié al CSC de Alemania y nunca volví a Chile, porque allá siempre salían pronto las actualizaciones
0 kudos
SoraS1
Active Level 1
Galaxy S
Cual es el csc de Alemania?
0 kudos
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
DBT
0 kudos
ftsatan
Active Level 1
Galaxy S
El cambio del CSC cambia como funciona store apps de galaxy? o permite instalar samsung tv plus que no esta disponible en Chile?
Gracias
Saludos a todos.
0 kudos
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
la verdad? no tengo idea 🫠
matias_A54
Active Level 1
Galaxy S
A mi no me deja cambiar el csc en el a54 5g :(
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Yo con el CSC de Alemania en mi Galaxy S21 Ultra perdía algunas bandas en ciertas compañías, así que me quede con el CSC TPA de Panamá y todo funciona okay
0 kudos
jzambraf
Active Level 5
Galaxy S
buena, en realidad, cuando descubrí eso del cambio de CSC, nunca leí bien sobre las consecuencias xd... y a día de hoy por lo menos, en la compañía que tengo todo funciona bien (creo 🤣)
0 kudos