cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Leer mensajes de instagram en la pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 06-30-2023 02:22 PM)
883 Visitas
-elPipe-
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo el s22 ultra. Alguien sabe como leer los mensajes de instagram desde la pantalla de bloqueo o de la barra de notificaciones, hacer una bista previa del mensaje completo?, ya que la previa que trae por defecto muestra las primeras 1 2 palabras y no todo el mensaje
Recuerdo en iphone se podía :(
0 kudos
10 Comentarios
Awanito
Active Level 1
Galaxy S
En los ajustes, hay una opción que se llama notificaciones, al entrar encontraras que una esas dice "estilo de notificación emergente" y una ves ahi, debes elegir la opción "DETALLADO" espero te eso solucione tu problema 🙏🫂
-elPipe-
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, pero pasa que aparece la notificación de mensaje de instagram, y sólo puedo leer parte del mensaje, no todo.
0 kudos
Awanito
Active Level 1
Galaxy S
Mmmmmm, cuando yo quiero leer el mensaje completo, presiono la notificacion y arrastro hacia abajo y me muestra mas detalle de la notificación, pero cuando tienes muchas notificaciones acumuladas en la barra de notificaciones, puede que no te deje hacerlo, en ese caso tendras que limpiar un poco tu barra de notificaciones hasta que te deje hacerlo.
0 kudos
Awanito
Active Level 1
Galaxy S
Aca un ejemplo de como se ve la notificación normal tal y como me llega, vs cuando la presiono y arrastro hacia abajoScreenshot_20230630_194254_Gallery.jpgScreenshot_20230630_194304_Gallery.jpg
0 kudos
mi0kmao
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, una pregunta, como tienes el panel de notificaciones medio difuminado? O.o
Awanito
Active Level 1
Galaxy S
Nada en especial, solo lo tengo en modo oscuro que hace que se vea un poco mas los colores del fondo difuminado, pero no a tocado nada más.
0 kudos
-elPipe-
Active Level 3
Galaxy S
Pero en las imagenes que me enviaste igual no muestra todo el mensaje, sólo el primer párrafo seguido de "..."
0 kudos
Awanito
Active Level 1
Galaxy S
Ahora cambie a la opción "DETALLADO" y ahora si me deja ver el mensaje completo.
Me reenvie el mismo mensaje de la foto anterior que no se veia completo. Pero no se si un mensaje más largo que ese se vea completo Screenshot_20230630_210054_One UI Home.jpgScreenshot_20230630_210250_Settings.jpg
0 kudos
-elPipe-
Active Level 3
Galaxy S
Los de whatsapp si, los de instagram no deja verlo completo
0 kudos