cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

lente de la cámara del galaxy s20

(Tema creado el: 02-22-2021 02:21 AM)
150 Visitas
Eduardo05
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es normal que cuando hay una fuente de luz y le da al lente, en la imagen se vea como un haz de luz, y haga que la imágenes salgan mal?
4 Comentarios
Solución
Galaxy S
¡Hola!
Si, esto es normal en cualquier lente. Esto por el efecto de refracción que ocurre cuando la luz pasa por el cristal del lente.

Si te resolví tu duda, ¿Podrías aceptar mi comentario como solución pulsando en los 3 puntos de la esquina superior derecha del comentario?
Muchas gracias, saludos👋🏻
emmanuelsntz
Active Level 5
Galaxy S
si te refieres a una especie de luz de colores con formas geometricas es muy normal, ya que la luz al rebotar por el interior de las lentes es muy fuerte.

Por otro lado si te refieres a que la imagen se lleva a ver como nubosa o gris, es porque el vidrio exterior puede estar sucio, o muy rallado
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Te refieres a este efecto? 🤔

Si es así, es algo normal como menciona AldoVudo 👍🏻

20200307_071446_425.jpg

Solución
ChristianMares
Active Level 3
Galaxy S
si es algo asi, es muy normal , las lentes de las cámaras se diseñan para abarcar mucho panorama en muy poco espacio, pero no son perfectas, y con una fuente de luz aun que sea tenue ,pero en el ángulo correcto siempre te saldrá así y más con fuentes potentes, intenta cambiar de ángulo oh de posición cuando te pase ! y si no es ese tu problema, comparte una captura bro

20210222_021804_37506.jpg