cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Lentitud con la actualización nueva?

(Tema creado el: 02-26-2021 07:57 PM)
255 Visitas
Hectormtzduque
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien más tiene el problema que después de actualizar su teléfono se puso lento, la pila se termina más rápido, etc... 

Tengo un S10e

Ayuda :( 

¿Será la actualización? ¿Será momento de actualizar el teléfono? Jaja
0 kudos
8 Comentarios
Hectormtzduque
Active Level 3
Galaxy S
Adicional se calienta mucho últimamente
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Con Android 11?
Hectormtzduque
Active Level 3
Galaxy S
así es
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Lo recomendable después de una actualización grade es restablecer de fabrica.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Si quieres hacer una copia de tu dispitivo, te vas a configuración, en seguida a cuentas y respaldo tienes dos ya sea de Samsung Account o por Smart Witch una vez echa la copia te vuelves ir a configuración, acerca del teléfono, y hasta abajo dice restablecer.
Jackztender
Active Level 4
Galaxy S
restablece de fábrica, así esos errores se arreglan. yo actualice en mi s10+ desde fábrica y va de maravilla
richito56
Beginner Level 3
Galaxy S
como que se fabrica
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Hectormtzduque!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!