cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud en launcher tras actualización a One UI 6.1

(Tema creado el: 04-06-2024 02:09 AM)
173 Visitas
EzeLencina
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola saludos a todos.

Primero que nada comentarles un poco mi situación y ver si a alguien más le está pasando.

Tengo un S23 256GB que recién se actualiza a One UI 6.1, la instalación impecable, el problema surge en el launcher por defecto que constantemente se nota que hay baja de hz o más aún lentitud y baja de rendimiento, lamentablemente también me sucedía con One UI 6.0, antes con la anterior version, 5.1 no me sucedía, alguien más está experimentando estas lentitudes? Samsung dió alguno informe de esto?

A continuación dejo un vídeo donde al final se nota la lentitud de transición.
Lentitud en transiciones entre inicio, menú y barra de notificaciones.



De ante mano gracias su respuesta.
8 Comentarios
NatyCat
Active Level 1
Galaxy S
Buenas, tengo un S23 Ultra y desde la actualizacion me pasa exactamente lo mismo. Es muy molesto que para poder visualizar las notificaciones tenga que estar deslizando hacia abajo reiteradas veces hasta que por fin me las muestre. Esto les esta pasando a varios conocidos mios tambien, desde que actualizaron.
No encuentro ningun aviso al respecto por parte de Samsung.
0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Hola cómo estás, yo me comunique con soporte de Samsung y según ellos el problema radica en la update y que pronto se va a solucionar con una nueva actualización, la verdad lo dudo por qué vengo de One UI 6.0 y tenía el mismo problema.

Habrá que esperar a ver qué pasa.
NatyCat
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta, Eze!
Exacto, a mi tambien me pasa desde antes. Ni pienso hacer un reset como nos dicen, no saben decir otra cosa!, pero es al pepe.
Espero llegue solucion con una nueva actualizacion porque estoy detectando otras fallas como por ejemplo que ya no me reconoce el rostro, si la huella.
Saludos y gracias!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
Hola Nicolás cómo estás, realice dos reset de fabrica dejando mi S23 vacío completamente y sigue presentando lentitud, no es físico del equipo ya que antes funcionaba bien, claramente se debe a la update lo cual me preguntó cuándo liberarán una update que solucione problemas como la huella y rendimiento...
0 kudos
VenZon
Active Level 3
Galaxy S

Y wipe caché?

0 kudos
EzeLencina
Active Level 3
Galaxy S
No tiene sentido, al hacer un reset por completo las wioes y caché se borran igual
0 kudos
VenZon
Active Level 3
Galaxy S

Se ve que cada telefono es un mundo, pero despues de inst la 6.1 restableci a fabrica hace unos dias por el calentamiento y la  bateria, y siguió igual. Depues hice el wipe caché a parte y se me solucionó

0 kudos