cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Levantar quejaa debido a pesimo funcionamiento del equipo

(Tema creado el: 03-19-2018 03:12 AM)
148 Visitas
MYMOnedroid
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola amigos de Samsung me gustaría levan tarde un ticket de queja para solicitar el cambio del equipo, debido a que y dos veces lo lleve a reparación la primera vez no cargaba y se calentaba. Cambiaron varias piezas entre ellas según la logica. La segunda vez paso lo mismo pero no habían pasado ni 30 días que me habían entregado el terminal volvieron a hacer lo mismo cambiaron la lógica y la cámara, esta no tngo idea porque lo harían y ahora tarda una eternidad en enfocar ovejeros cercanos. Pero esto ya es el colmo unos días después que me lo entregan la segunda vez me percato que al comparar la pantalla con un blanco puro este se ve color rojo, estoy consiente de los problemas que tuvieron al principio sus equipos y por ello dieron la actualización para calibrar la pantalla: pero cual es mi sorpresa al poner un fondo blanco m percato que esta quemada se ve la sombra del Always On Display. me dicen vía telefónica que acudiera a su centro de atención mas cercano. Fui al centro de Polanco le expliqué que yo no ocupo esa función y siempre estoy cuidando el panel Amoled para evitar esto.Lo cual me contestó que la culpa fue mía por que se quedo una notificación en la pantalla, Lo que se me cae una respuesta muy estúpida ya que para eso se supone que es el panel según ustedes no ver las notificaciones sin encender la pantalla para que pondrían una función que dañaría la pantalla. le comente esto a la persona que me atendió se levanto fue por una hoja de la garantía de los televisores y que ahí claramente decía que no la cambiarian. Realmente quiero ya una solución o que es lo que esperan que adquiera el S9 y tire este como si fuera una lata vacía
4 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Qué triste tu historia, ve a la profeco.
MYMOnedroid
Active Level 4
Galaxy S
Seria la ultima instancia ya levantaron la queja esperare el tiempo indicado.
eddyvalogo
Active Level 3
Galaxy S
Yo tuve un problema similar con la batería y que el terminal venía rayado. Y que crees. eso fue cuando lo compre el 7 de octubre y y hasta ahorita la co palma me bloqueó de Facebook y Twitter y ya no me responden las llamadas y me cuelgan. alegando que fui yo quien daño la batería y rayo el terminal. Por eso en mi vida jamás vuelvo a adquirir un teléfono de Samsung.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, MYMOnedroid!

Lamentamos los inconvenientes y entendemos la situación, por este medio no podremos darle el seguimiento adecuado, comunicate al 01 800 Samsung opción 1 para plantear tu caso y se le de el seguimiento adecuado.

¡Saludos!
0 kudos