cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Liberación de Operadora Claro

(Tema creado el: 11-09-2022 02:10 PM)
129 Visitas
sobrii
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días alguien que me podría ayudar con mi inquietud ,se puede liberar el celular de un operador ? Y si se lo hace ya podrá llegar la actualización android 13  🤔 Soy de Ecuador y mi dispositivo es un s22 ultra

8 Comentarios
pkldesign10
Active Level 1
Galaxy S
No se puede liberar el celular de un operador, Después de la actualización, todo seguirá igual pero con más funciones.
0 kudos
Juve99
Active Level 3
Galaxy S
Todavía no se libera yo soy de Ecuador y estoy con la misma inquietud que tienes tu 🙁
0 kudos
sobrii
Active Level 4
Galaxy S
Si ,porque más me da indignación que ya los s20 ya están con la actualización y en Ecuador mismo
0 kudos
RallitodeSol22
Active Level 1
Galaxy S
La actualización llegará, para liberar el equipo debes ir a tu operador para que ellos te lo liberen afuera te saldrá muy caro y probablemente no te funcione o no dure mucho tiempo
0 kudos
sobrii
Active Level 4
Galaxy S
No me dure mucho tiempo en que sentido ?
0 kudos
RallitodeSol22
Active Level 1
Galaxy S
A mí me pasó con un dispositivo que liberé en mi país y pague como $25 para volverlo ocupar con otro Chip y resulta de que solo me duró como unos dos meses y se busca bloquear el teléfono así que ya no no lo pude utilizar ahí quedó tirado porque si no es con la compañía con la que lo compré ya no lo puedo utilizar con otra
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos lamentablemente no se puede liberar cuando es de una operadora, lo que si es posible es liberar para usar cualquier operador,
0 kudos
diegocevallosn
Active Level 5
Galaxy S
En Ecuador los celularea los venden "libres" en el sentido que los puedes utilizar con cualquier operadora del pais (Claro, Movistar y CNT) en cuanto a la actualizacion a Andrew 13 3n el pais muy poco tiene que ver la operadora al menos en Ecuador
0 kudos