cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Liberacion de teléfono

(Tema creado el: 12-13-2023 09:10 PM)
110 Visitas
martin075
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buena noche.

Quiero comentarles mi situación con mi s21 ultra, saque mi teléfono en att en el modo de postpago he concluido con el plazo de 30 meses liquidando el equipo.
Sin embargo mi problema empieza al momento de la liberación, hice el proceso en linea y ellos se justifican que el fabricante osea Samsung no les envia los codigos para la liberación del mismo.
Ya ha pasado 1 mes desde que solicite la liberación del equipo.
Alguien que tenga esta situación y que me recomiendan hacer.
Saludos buenas noches 
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
Porqué no vas a un cac físico de att?
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Tienes que ir algún centro de atención al cliente de at&t y el ese momento te tramitan tu código de liberación y no tardan ni 20 minutos en todo el proceso, pero debes de ir personalmente
martin075
Active Level 1
Galaxy S
Gracias voy a acudir al centro de att donde lo saque por que ahi donde fui me dijerom que solo es en linea las liberaciónes
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Eso te dicen porque no les gusta hacer el proceso y ellos con tu puro imei te consiguen el código de liberación
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

En primera instancia, tu proveedor de telefonía debería brindarte la ayuda para liberar tu equipo si este ya se encuentra liquidado. En caso de negarte el apoyo (a pesar de ir a un CAC), por favor escribe directo a nuestro moderador JC para brindarte asistencia. 😉

martin075
Active Level 1
Galaxy S
Hola buena tarde como puedo escribir al moderador ya que no me han liberado mi equipo Samsung saludos
0 kudos