cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Liberacion

(Tema creado el: 09-27-2022 06:15 PM)
140 Visitas
carlosvazquez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Soy AT&T e hice liberacion del equipo pero hay otra manera aparte de meterle un chip que no sea at&t de saber si mi celular esta liberado para cualquier compañia?
0 kudos
14 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
No. Debes meter una SIM de otra compañía. Si no tienes una, en el Oxxo por 50 pesos la obtienes.
0 kudos
PherChe
Active Level 6
Galaxy S
80 por el TA que le tienes que poner
0 kudos
PherChe
Active Level 6
Galaxy S
Si mal no recuerdo había una código donde mostraba el estado del liberación pero no recuerdo cual es y si sigue funcionando, busca en Google. Pero toma varios días que lo liberen por "OTA"
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
AT&T a mi me envió el código y al instante se liberó.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
El código si no te envío error, es instantáneo, ya puedes ingresar cuslque sim sin problema
0 kudos
PherChe
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso no, tenía que ser por actualización
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Trabaje 10 años en Iusacell/At&t y también en telefónica, la liberación del IMEI para poder ingresar otro Carrier es de inmediato al ingresar el código, desconozco a cual liberación te refieras , pero la que menciona sloaxleak es de inmediata
0 kudos
PherChe
Active Level 6
Galaxy S
Como comenté, en mi caso no fue por código fue por instruccion de hecho el mismo equipo Samsung A32 trnia una aplicación que bloqueaba la sim y no se podía detener esa misma app se actualizó y permitió usar otra sim.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ah pero eso es bloque por otro medio, tengo entendido es por qué te lo vende Movistar a crédito, justo para que no lo liberes instalan ese software y hasta que no es legalmente tuyo (al terminar de pagar) no se puede retirar , bueno creo que ese es tu caso
0 kudos