Tema original:

Liberada actualización ONE UI 6.0 Colombia

(Tema creado el: 10-31-2023 08:15 AM)
5671 Visitas
HansRamirez
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

S23 ultra
65 Comentarios
AlexanderGomez
Active Level 5
Galaxy S
Hola en informacion de software podrias mostrar con una captura la version csc de tu dispositivo?? Gracias
HansRamirez
Active Level 4
Galaxy S
Si tenias razón no me había fijado, cuando lo pedí en preventa me vino con esa versión SmartSelect_20231109_233004_Settings_1000170594_1699590604.jpg
AlexanderGomez
Active Level 5
Galaxy S
Es muy posi le que tu equipo sea importado y por eso llego la actualización. Los equipos vendidos en distribuidor samsung Colombia aun no esta dispinible esta actualización pero solo es cuestión de días para que llegue. Felicidades eso es android 14 y ui 6.0
HansRamirez
Active Level 4
Galaxy S
Si así es la verdad no me había dado cuenta!!
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
Yo digo que por la ubicación del país no leda para hacer la actualización la distribución es por países así sea importado o no descarto que le aya cambiado la ubicación del pais y por eso tiene la actualización. Por hay a mitad de noviembre o final de mes ya estará disponible en todo sur américa la actualización.
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bonito y todo pero estas primeras versiones siempre vienen con errores, por eso siempre soy paciente a que manden mas parches para corregir todo eso
julitecno
Beginner Level 3
Galaxy S
Puedes por favor compartir una captura de pantalla para identificar el CSC (región) de tu celular?
Vas a configuración >> acerca del teléfono >> información de software y tomas la captura en esta parte "versión de software del proveedor de servicio".
GraciasScreenshot_20231031_125909_Settings.jpg
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
Paciencia que en estos días llega la actualización a toda sur américa.
rgbejarano2
Active Level 4
Galaxy S
Mi cel viene de usa y no me ha llegado jeje aunque no tengo el ultra tengo el s23+