cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Liberar S9+

(Tema creado el: 03-08-2019 03:59 PM)
453 Visitas
bstnaq
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien sabe si es posible liberar un s9+ del operador? Todo con fin de recibir Pie de una vez por todas, pues al parecer mi operador ni siquiera intenciones tiene de liberar la actualización, y no puedo hacerlo vía Odin porque sólo tengo acceso a Macbook y al parecer sólo se puede hacer por Windows. Agradecería cualquier tipo de info/orientación 🙏🏻😁
3 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Solo cambiar la ROM con Odin. Ahora, mi compadre instalo Windows en su Mac, tiene una partida dual OS y Windows... Puede ser tu solución, así tienes acceso a los 2 mundos. Saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
1. baja de sammobile la ROM de Chile con pie (9.0) si no está, baja la de Colombia (la que tengo instalada y se actualiza antes que la chilena)
2 una vez descargado en tu Mac, descomprime en una carpeta y guarda mientras
3 baja paralles para Mac, es gratis x 14 días, esto hace que puedas instalar Windows en una parte del disco duro en Mac
4 una vez hecho lo anterior, abre paralles, inicia Windows, baja la App Odín (búscate en Google un manual para cambiar una ROM a s9 o s8) y sigue los pasos, no es díficil hacerlo.
enjoy
0 kudos
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Bstnaq!!!

En respuesta a su consulta, le informamos que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G9650, en la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.
0 kudos