cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Libre de fabrica o Liberado

(Tema creado el: 12-02-2023 02:33 PM)
209 Visitas
LuisJugo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una consulta amigos soy de argentina, me compre el s21FE de segunda mano, al iniciar sale el logo de claro, pero me anda con chip personal, mi duda es si lo liberaron o lo venden así de fábrica, tengo miedo que al actualizarlo quede sin leer chip personal o algo así. Se puede verificar de alguna manera ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Con el SamFw tool cambia el CSC a ARO Y listo adiós logo de Claro

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
Solución
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Con el SamFw tool cambia el CSC a ARO Y listo adiós logo de Claro
LuisJugo
Active Level 3
Galaxy S
Y como seria los pasos? Me pides indicar ? Eso es como cambiar de region ? Estaba investigando justo eso aquí
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si te interesa hacerlo, me tenés que dar 2 hr. aproximadamente por ahora no puedo, confírmame.
LuisJugo
Active Level 3
Galaxy S
Dale avisame x fa, eso también borra las app de claro que trae? O solo el logo?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Borra todo, mientras decime herramientas/acerca del teléfono/nombre del modelo, ejemplo el mío es SM-S918B decime cuál es el tuyo
LuisJugo
Active Level 3
Galaxy S
Es SM-G990E así dice
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

De que mes es el ultimo parche de tu telefono?

LuisJugo
Active Level 3
Galaxy S
En revisión de seguridad android me sale 1 de noviembre 2023
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces déjalo como está, estube revisando y ARO y CTI el primero es liberado y el segundo Claro la última actualización es de septiembre, es más en toda América es septiembre, solo Movistar y Personal están actualizando mejor, lo único que podés hacer ya que tenés un chip Personal es cambiar el CSC a PSN que es la compañía que estás usando ahora, vas a reemplazar el logo de Claro por el de Personal, yo ahora no te puedo explicar cómo hacerlo, porque voy a salir, pero si lo querés hacer, mañana mándame un mensaje y te explico como.