cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Limitaciones de rendimiento

(Tema creado el: 03-27-2023 07:00 PM)
196 Visitas
MezaCorleehone
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola colegas 

Solo quiero manifestar la molestia de saber que aun Samsung sigue limitando los gráficos y rendimiento en nuestros equipos.

En modo Samsung Dex . Si saca todo el potencial . Pero en uso básico normal. Jugando el mismo juego se ve disminución gráfica 

Pondré claro ejemplo 

No es justo que sigan haciendo eso. 

image


image


11 Comentarios
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Si la cosa sigue así tendré que irme a otra marca que no limite la potencia de sus terminales .. Samsung me gusta por su modo dex. Que claro también Motorola y Huawei tienen su version.

Pero si Samsung sigue así. Mejor irme a otra marca que de vdd ofrezca lo que vende ..Screenshot_20230327_202900_WhatsApp_1000126814_1679970540.jpg
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
He estado actualizando mi móvil y se ha visto que poco a poco van desechando esa obsolencia
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Pues no se . Pero desde muchos años atrás vienen haciendo esto . Yo me di cuenta con mi Samsung s9

Pero la cosa ya venía de atrás más tiempo...

Me gustaría jugar con esos gráficos que se ven mediante Samsung dex pero de modo normal en mi s20 FE

Literalmente le están limitando gráficos y poniendo un ejemplo

De un 100% que da el Dex. Ya en modo mobil te lo bajan a un 80% que aun se podría decir que se ve aceptable.

Pero saber que te están capando gráficos en tonos más reales a más acartonados si molesta ...
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Claro que molesta supongo el s20 fe subirá a one ui 6? Android 14 se centra en la optimizacion checa por mientras en las opciones de desarrollo y asignar el juego que quieras para el controlador gráfico ahí le das y va mejor en mi experiencia
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
No , lamentablemente quedará en ONE UI 5.1 que es ma que tiene actualmente. A menos que Samsung sorprenda pero lo dudo.

Cierto he visto esa opción de asignar una gráfica a los juegos . Lo are en estos momentos y te cuento cual fue mi experiencia. Por mientras dejo otra imagen capturada en Samsung Dex
0 kudos
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
.Screenshot_20230317_010755_Roblox_1000123838_1679036876.jpg
0 kudos
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Sigue igual. Solo me muestra una opción de gráficos. System drivers

Screenshot_20230327_215856_Roblox.jpg
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Que equipo tienes??en generL vengo de un redmi gama media y compre un a53 y al principio me asusto el rendimiento muy muy malo era por los gestos pero lo puse en botones y lo note mS fluido no se que tendrá que ver
MezaCorleehone
Active Level 6
Galaxy S
Hola

Cuento con una S20 FE 5G Con snapdragon 865 ..

Pues nada pierdo con intentar lo que comentas ..

Pero la.vdd sigo frustrado el por que no puedo tener los mismo gráficos que en el modo Samsung Dex


YA PROBE Y SIGUE IGUAL ..