cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Limitaciones para cambiar la multitarea con Good Luck

(Tema creado el: 11-19-2023 02:37 AM)
260 Visitas
Albertohn02
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenas comunidad, quiero preguntar si a alguien más le a pasado que a la hora de querer cambiar la multitarea con Homeup de Good Luck ya no les deja escoger distintos modos ahora solo deja escoger el que viene por defecto y uno, cuando antes te daba 5 opciones, yo supongo que es por la actualización de One Ui 6.0 ya que antes de actualizar el teléfono todo iba perfecto, como siempre anexo imagenes. 

image

6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos al menos puedes tener good luck y nosotros o varios que no podemos usar.
He probado fine luck pero me manda a descargar apk y sinceramente no me gusta descargar así
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
Hola Albertohn2, tengo el mismo problema con el modulo Home Up, hay que esperar la actualización del mismo
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy S
Que mal que también te esté pasando eso, yo intenté informar sobre esto por aquí en Samsung members y me dicen que restablezca el teléfono a datos de fabrica, pero la verdad que no voy a hacerlo solo por eso, esperemos que Samsung arregle esto en una próxima actualización.
0 kudos
pacone
Active Level 4
Galaxy S
Hola amigos...yo tengo el Samsung s 23 ultra y no se actualiza hasta ahora al Android 14 one ui 6.0, a Usd
Ya se les actualizo? Gracias...
0 kudos
pacone
Active Level 4
Galaxy S
Les cuento que good lock en mi teléfono funciona bien, obviamente tengo Android 13 con one ui 5.1 desgraciadamente ...
0 kudos
pacone
Active Level 4
Galaxy S
Olvidé decir de dónde soy....soy de Ecuador...
0 kudos