cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Limitar carga al 85%

(Tema creado el: 04-01-2022 06:48 PM)
6917 Visitas
Ferruzz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿Alguien sabe si realmente activar la funcion de carga al 85% tiene algún beneficio? (Obviamente me refiero a salud de la bateria)
17 Comentarios
Tpo-Fran
Beginner Level 4
Galaxy S
Pues supuestamete si, ya que no gasta la batería al llegar al 100%
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Totalmente, hace que la vida de tu batería sea más larga, yo la tengo activada y sin problema me da batería para día y medio en el S21 Ultra.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues si tu equipo es nuevo si.. si ta es usado de años atras Pues no mucho. Pues ya paso la primera gran batalla
Taalfive
Active Level 8
Galaxy S
De eso mismo me di cuenta
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Según leí mantener la carga entre 20 y 80% ayuda a extender la batería y puedes cargar hasta 3 veces por día, por otro lado OPPO ofrece hasta 1600 cargas antes de deteriorar un 20%la batería, deberían implementar eso aquí
storios
Active Level 9
Galaxy S

Tengo 3 años con mi S10+, lo cargo 1 vez al día, a veces por uso intenso lo cargo 2 pero no más, incluso a veces se me olvida conectado en la noche y lo desconecto en la mañana, nunca he hecho eso de 20-80, y ahora con el 85 probablemente no lo haga, se que probablemente no tarde y necesite un cambio de batería pero voy a dejarsela hasta que muera, o hasta que me compre otro teléfono (S23 o iphone14), aún no se. Ya me duró 3 años dándole duro, porqué ahora limitarlo? mñeeee...

Ustedes, cada cuando cambian de teléfono?

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Además ese 15% por activar en los móviles ya de mas de una año. Si que se siente. No tener ese 15 %
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Justo ayer me salió una notificación diciendo que le corriera los test de la app de Members, se los hice todos y salió que la vida útil de la batería ya está valiendo, so, menos la voy a limitar
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Lo se. Yo intetr asi limitarlo a 85 . Pero la neta tengo que cargarlo dos veces al dia. Y con un 90 a 100 me dura bien. . Lastima nos llego esa funcion muy muyyy tarde
0 kudos