cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Limpiar camaras de s23 ultra

(Tema creado el: 03-31-2023 10:05 PM)
1215 Visitas
crisorra
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola pregunta hoy saque fotos al sol y vi que estaban sucias los lentes lo limpie con remera papel de cocina y tengo miedo que se raye es seguro el victus 2 porque tengo panico que se me rayen y si lo tiene pantalla delantera y camara es resistente que opiniones tienen de gorila como recomiendan limpiarlo papel cocina o remera lo rayara 
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Limpio la pantalla ( hidrogel ) la funda si es transparente, y las cámaras, lo agitas, rocias la espuma en un paño de microfibra común y secas con la microfribra gomosa.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Eso lo hago todos los días a la mañana, así le saco todas las huellas de la pantalla, ahora si durante el día quieres sacar fotos y ves los lentes sucios, soplalos para sacar cualquier basura y usa el paño de anteojos.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Sigo agregando comentarios 😄 también te sirve pata limpiar los anteojos, los polarizados para la nieve, no los daña, pantallas tv/PC, marcas de dedos en acero inoxidable, es un muy bueno.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Eso tambiém, pero llevarte eso encima todo el tiempo es incómodo jajajaj. Por eso decía el isopropílico 2:10 o líquido de lentes, que son frascos chiquitos.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Igual lo limpies con lo que lo limpies, como bien decís, nunca directo al teléfono. Al paño y el paño al celu🤭
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto, eso lo dije en un comentario más arriba ☝️
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por eso dije "como bien decís" jajaj pero me auto respondí🙃 sin querer.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo con todos los líquidos para lentes no tuve éxito, no sacan totalmente la gratitud
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo con algunas marcas no tuve buenos resultados pero el D-vision me resulta bastante bien.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ahh ese no lo conozco, será si vos lo decis.