cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Limpiar puerto USB

(Tema creado el: 01-17-2018 07:15 AM)
1061 Visitas
MarioNava
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hoy me empezo a salir la leyenda de humedad en el puerto, pero mi telefono no ha tenido contacto con el agua.

Alguien me puede decir como limpiar de manera adecuada mi puerto??

Samsung, asi como hay un tema sobre usar la camara, podrian hacernos algun post sobre como podemos darle un buen mantenimiento a nuestros equipos? 👌

Saludos!
a5db35b5-8796-4775-ae15-3ab4ebcdf72d.jpg
0 kudos
3 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal MarioNava!

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, para eliminar restos de agua o polvo lo más recomendable es soplar de forma suave al puerto USB y quitar restos de pelusa con un palillo.

Sugerimos no utilizar aire comprimido para eliminar los restos de agua o suciedad.
El uso de secadores de pelo tampoco es recomendable debido al calor excesivo.

Si el Galaxy fue expuesto a agua o humedad por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol.

Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
sirliar
Active Level 2
Galaxy S
yo igual he estado teniendo este fallo en mi S8 , me ha estado saliendo seguido , no ha tenido contacto con en el agua , lo limpio lo reinicio y otra vez en un rato vuelve aparecer ya revise el cargador cambie de lugar , intentaré lo de restablecer de fábrica a ver si funciona.
0 kudos
sirliar
Active Level 2
Galaxy S
Lleve el celular a servicio y le hicieron cambio , se dañó el puerto te recomiendo que lo lleves a tu centro de servicio tardaron 1 semana en devolvermelo , pero quedo de lujo y aparte me dieron case cristal clear , por el inconveniente , excelente por Samsung 👍