cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LINEA AZUL CUANDO JUEGO

(Tema creado el: 11-20-2023 09:31 PM)
1754 Visitas
Pankeis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tenía una consulta respecto a los que nos gusta jugar en nuestros dispositivos, tengo un Samsung S21+ y cuando juego títulos pesados como Genshin Impact, suele salir una línea azul solo por unos segundos en esa parte (como la imagen, claro es editada ya que cuando le tomo captura no sale la linea), entonces tenía la duda de a qué se debe esta línea vertical que sale, si hay alguna forma de desactivarlo de modo a que cuando aparece me suele bajar un poco los FPS, también me sucedía cuando jugaba en mi S20 FE 5G, gracias!

image
La línea azul sale por unos segundos, luego desaparece pero ahí les dejo un ejemplo de como sale.

9 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Tengo el s21+ y estuve jugando uno que otro juego similar al que muestras pero no tuve el detalle que tú mencionas de todas maneras trataré de ver si sale eso quizás no me percate
Pankeis
Active Level 3
Galaxy S
Sale como si fuese una notificación, solo una línea azulita en la zona derecha de la pantalla que desaparece a los segundos, en mi antiguo S20 FE 5G también pasaba (únicamente en juegos en horizontal medianamente exigentes) ;)
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Voy a probar una vez más algún juego haber que me sale 🤪
edgar210
Beginner Level 2
Galaxy S
Creo que te refieres a esto si no me equivoco es cuando te llegan notificaciones Screenshot_20231121_013711_Settings_1000000558_1700548632.png
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Yo tengo eso activado y nada
0 kudos
Pankeis
Active Level 3
Galaxy S
Nop, es similar a eso pero solo sale por un lado, además tengo el modo prioridad activado, por lo que una notificación no es jajsja
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Pankeis

Por favor, contacte con el vendedor o con la filial de Samsung correspondiente a su equipo Galaxy para recibir soporte.

Saludos

Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Ntp

Es parte del Game Launcher y Game Booster

Significa que el telefono se está optimizando para "darte mejor rendimiento"

Osea, cerrando apps de fondo, optimizando la potencia para evitar sobrecalentamiento, etc

Eso está en tu barra de notificaciones como "Game Booster"
Si tocas la noti, se abrirá un menú como la que te adjunto en la foto y si tocas la opción de "Temperatura" se abrirá el Monitor de Rendimiento (o "Performance Monitor" en mi caso)

Ese interruptor de abajo es el que se encarga de optimizar el rendimiento, osea, la linea azul que te sale en la parte de abajo del equipo. Al desactivarlo, deberia evitar esa linea que comentasScreenshot_20231121_150146_Rebel Inc.jpgScreenshot_20231121_150139_Rebel Inc.jpg
Pankeis
Active Level 3
Galaxy S
Si me sirvió, muchas gracias estimado, linda tarde!