cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea rosa s20 plus

(Tema creado el: 03-30-2023 11:16 PM)
851 Visitas
JorgeFernandez
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, magicamente le salió una linea rosa vertical a mi s20 plus, segun investigue es error de fabricia pero claro el usuario siempre paga y ahora se ve jodidamente molesta esa linea, alguien pudo solucionarlo o no se puede ?, por cierto soy usuario desde el s3 mini y me cambiare de marca, me parece desleal por parte de samsung, en usuarios como yo y muchos mas que somos leales a la marca desde hace años soportar este tipo de fallas. 
6 Comentarios
raul2311
Active Level 3
Galaxy S
Es un fallo general en todos los modelos del S20 y S20 plus, no entra de ninguna manera en garantia según Samsung, la única solución es cambiar la pantalla pero el problema puede volver
Albertohn02
Active Level 5
Galaxy S
Es que eso pasa en el tipo de pantallas Amoled y Súper Amoled que Samsung usa en sus equipos gama alta, pasa que esa parte los los pixeles de esa parte se queman y dejan de funcionar, a eso se le conoce como pantalla fantasma y lamentablemente la única solución que hay es un cambio de pantalla lo cual conlleva un buen gasto de pasta amigo. 😔😓
Jaja1969
Beginner Level 2
Galaxy S

Incorrecto. La pantalla fantasma es lo que se conoce cuando toda la pantalla muestra un color difuminado de las apps o de los iconos. La línea no tiene nada que ver con eso. Samsung lo sabe, Samsung lo reconoce, pero Samsung te ha te pasar por caja. Se van a meter sus móviles por donde yo me sé 

0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S
Me pasó lo mismo con el S20plus, lo mío fueron 2 líneas color verde
0 kudos
Tchouco
Beginner Level 2
Galaxy S
Como mise a jour mi s20 plus
0 kudos
Members_zZ9Ejro
Beginner Level 2
Galaxy S

 aparece una linia rosada en el equipo

0 kudos