cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

linea rosa vertical en samsung s7 edge

(Tema creado el: 11-25-2016 02:36 PM)
189 Visitas
jjportillo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
hola gente, tengo un s7 edge, alguien tiene idea de xq el s7 edge con menos de 2 meses de uso le sale una linea rosa a la altura de la bateria en forma vertical que atravieza toda la pantalla, el cel no tiene ningun golpe, ninguna caida, y si alguin sabe como se soluciona, desde samsung me dijeron que hay que cambiarle la pantalla, mi reclamo es, como pueder ser que cel tsn caro tenga estos problemas y otros que e leido en la comunidad, gracias
0 kudos
3 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!


Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Por la información que nos entrega, si el celular presenta una línea en la pantalla, en ese caso se recomienda que se vea en un centro técnico autorizado para que se pueda revisar y reparar.
La dirección de los centros técnicos la puede encontrar mediante el siguiente enlace http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation


Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
0 kudos
chascon
Beginner Level 2
Galaxy S
misma situación un asco 6 meces de uso y de un día para otro aparece esa linea vertical en mi celular sin haberse golpeado, aparece frecuentemente y desaparece, me doy cuenta que es un problema de fabrica entonces por lo publicado anteriormente y por lo que tengo entendido el celular de fabrica tiene 10 meces de garantia
0 kudos
jesin19
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, lo adquirí en chile al celular pero resido en Argentina, será posible ejecutar la garantía en Argentina? que documentación debo llevar, o con el numero de emai es suficiente? muchas gracias
0 kudos