cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea verde a la par de la pantalla

(Tema creado el: 11-03-2024 09:17 AM)
198 Visitas
Sharonmiau
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! A mi celular S22 le salio una linea verde del lado izquierdo de la pantalla esta al borde. Al momento que se le hizo estaba caliente el celular. A alguno le ha pasado? Que han hecho en esa situación? 
16 Comentarios
Member_S22
Beginner Level 3
Galaxy S
Lastimosamente es común en varios dispositivos de la Gama alta de Samsung a mi me paso en una Note 20 Ultra y e visto varios S21, S22 con el mismo problema.
Sharonmiau
Active Level 1
Galaxy S
Es una lastima :(
0 kudos
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Un calentamiento extremo, lo dejaste en sol? Descargaste algún archivo pesado con 5g?
0 kudos
Sharonmiau
Active Level 1
Galaxy S
No estaba en el sol, de hecho utilice el celular normal y cuando me percate tenía la raya, y no estaba descargando nada, cuando lo utilice estaba caliente, pero no sé que pudo ser, solo recuerdo que realice una llamada y salio la raya a la par
0 kudos
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Tenías configurado la optimización automática?
0 kudos
Sharonmiau
Active Level 1
Galaxy S
No, no le tengo colocada
0 kudos
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Bro😂 la optimización automática es como el antivirus del celular, ambos deben ir encendidos para que el celular se proteja sólo. La optimización incluso reinicia el celular automáticamente cuando detecta un calentamiento en el celular. Ya es tarde pero enciende eso bro😭
0 kudos
Sharonmiau
Active Level 1
Galaxy S
Sí entiendo, pero realmente el celular no estaba corriendo con ninguna app pesada, o lo sometí a calor, y realmente yo optimizo mi celular manualmente; por lo que se me hace extraño el calentamiento que tenía, pero tomaré en cuenta el consejo 😊 muchas gracias por la ayuda
agualimon
Active Level 4
Galaxy S
Aunque uno mismo lo haga manual, no hay manera de estar pendiente de todos los procesos que el celular inicia. Por eso la optimización automática hasta viene encendida de fábrica cuando compras el celular nuevo en las tiendas de Samsung 👨‍🚒
0 kudos