cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea verde/rosa vertical en pantalla

(Tema creado el: 09-06-2025 11:09 PM)
252 Visitas
Jorgenie
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S21 ultra, hace unos meses actualice el celu, y a los pocos días le apareció una linea verde vertical en la pantalla. Averigüe para cambiar el display, pero me parecía caro y encima no son originales las pantallas , a si que decidí comprar otro S21, pero el común, quería algo mas chico. Estaba muy contento con el S21, lo actualice cuando lo compré, y anduvo perfecto 1 mes mas o menos, hasta que una mañana amaneció con una linea vertical en la pantalla, pero esta es rosa.
Ahora tengo un S21 y un S21 ultra con una línea vertical de color en pantalla. 
La única solución es cambiar el display? Y si cambio el display, no le aparecerán líneas al nuevo? Alguien cambió display en Bs As? Porque quiero original , y ni la tienda samsung de ML tiene el original, me ofrecen uno alternativo para el S21.

13 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Hay una solución mejor, más barata y rapida: consiste en disparar con una máquina láser en el flex de la pantalla para recuperar el display y eliminar las líneas. Hasta donde se, matías mancinelli es el único técnico que lo hace a este trabajo acá en el país porque esa máquina vale +15K U$SD. Búscalo en ig o google y pregúntale
Jorgenie
Active Level 3
Galaxy S
Ya le pregunté, no lo hace más, la maquina la tiene en venta y no está operativa.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Uhhh no te puedo creer. Bueno, entonces tendrías que averiguar si alguien mas lo hace. Sino no hay otra que cambiar el display y no actualizar más
0 kudos
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
Estamos seguros de que el fallo es por una actualización?

Yo tengo S21 Ultra actualizado y no me pasó por suerte
0 kudos
Jorgenie
Active Level 3
Galaxy S
No estoy seguro, pero por lo que leí a muchos les paso lo mismo después de actualizar. No creo que sea al 100% de los s21, tal vez el tuyo siga bien. Pero a mi me paso en un s21 ultra y en un s21 un mes después. No se golpearon, uso cargador original, nada que justifique la aparición de la linea .
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Jorgenie! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

En caso de persistir el inconveniente, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Saludos 💙

DERIVAC

0 kudos
Jona1984
Active Level 6
Galaxy S
Buenos noches. En reddit hay un montón de usuarios con este problema. Hasta en el s23 ultra. La mayoría dicen que después de una actualización. El remplazo del modulo por lo que leí de otros tampoco soluciona el problema. Pero si, la gran mayoría coincide que es a propósito para que se actualicen a gamas más altas. Saludos.
0 kudos
Patcoc
Active Level 9
Galaxy S
No hay gamas más altas que los S.
0 kudos
Jona1984
Active Level 6
Galaxy S
Me refiero a las versiones siguientes.
0 kudos