cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea verde S20+ tras actualización

(Tema creado el: 08-13-2024 12:05 PM)
139 Visitas
CESARECH
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s20+, y hace 1 semana de la nada apareció una linea verde en la pantalla, equipo sin caídas ni golpes, con funda de uso rudo. Pensé que fue algo fortuito. Hoy un familiar de la nada presenta la misma situación. Leyendo en foros comentan que tras un actualización se presenta dicha falla y es necesario el reemplazo. En india hacen el cambio de pantalla sin costo. ¿Ha alguien más le ha pasado?
0 kudos
9 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Dudo bastante que sea algo de software. Esas fallas son usualmente presentes cuando hay caídas, golpes o sobrecargas eléctricas.
0 kudos
amgelm
Active Level 6
Galaxy S
A estas fechas, un S20+ ya no tiene ninguna garantía para que te cambien la pantalla, uno de los elementos más caros, sin costo, aunque sea una falla de sistema. Lo siento por tu equipo, es de mis equipos favoritos Samsung de toda la vida.
0 kudos
CESARECH
Active Level 1
Galaxy S
Hace un mes lei qué en india aunque no hubiese garantía les cambiaban las pantallas. A menos que esto sea obsolescencia programada
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Mi recomendación es llevarlo a revisión a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados, de esta manera podrán darte un diagnóstico completo. Si estás en CDMX te sugiero llevarlo al de Polanco. 

0 kudos
ricciardo717
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me paso exactamente lo mismo actualice el equipo y apareció una línea verde, y yo pienso que si es algo de la actualización porque ni se me cayo ni se me mojo, debería samsung responder a eso, y siento que todas la actualizaciones que lanza solo entorpecen o dañan los equipos
0 kudos
Karel_Mireles
Active Level 1
Galaxy S
Hola. A mi también me pasó justo ayer de la nada le salió la línea verde. Pudiste solucionarlo?
0 kudos
CESARECH
Active Level 1
Galaxy S
No. Opte por venderlo. De hecho quería meterlo como canje para otro equipo pero curiosamente ese modelo ya lo sacaron de la lista. La única opción qué me dieron era comprar nueva pantalla o cambiarla de otro equipo siendo original.
0 kudos
Karel_Mireles
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. Y en cuánto podría venderlo?
0 kudos
CESARECH
Active Level 1
Galaxy S
No quise batallar. Lo vendí barato en 2200. Pienso que es obsolescencia programada