cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea verde S21 plus

(Tema creado el: 12-28-2024 12:59 AM)
108 Visitas
ElSanto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema serio con las líneas verdes de mi S21 plus, empezó con una de la nada, no se cayó, no se mojó, ni tuvo mal trato. 

He encontrado en varios foros que esta falla es común en este modelo e incluso en un centro de reparaciones me indicaron que esta falla era normal en los Samsung s21.

Ahora las líneas son demasiadas y ya afectan poder usar el teléfono. 

¿En verdad no hay nada que hacer más que pagar una pantalla por una falla común en este modelo?

Soy Samsungchairo y siempre he apoyado y promovido estos teléfonos pero estoy empezando a decepcionarme de la marca 😔

image

0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Desafortunadamente cambiar la pantalla es la única solución 🫤

No te ocurrió después de actualizar?
ElSanto
Active Level 1
Galaxy S
Es correcto... empezó justo después de una actualización 😭
0 kudos
Galaxy S
Es un problema común al actualizar equipos de años anteriores.
Como te digo, la única solución es el cambio de pantalla, y para prevenir que vuelva a pasar, antes de actualizar hay que subir el brillo de la pantalla arriba del 60%

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/cómo-prevenir-rayas-en-pantalla-después-de-una-actualizaci...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ElSanto!

Te sugerimos acudir a uno de nuestros centros de servicio, para que nuestros técnicos puedan revisar tu Galaxy:

1. 📍 Consulta la disponibilidad de centros de servicio aquí:
    👉 Samsung Centros de Servicio

2. 📅 Reserva tu cita fácilmente:
    Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita y elige la fecha y horario que más te convengan.

3. 📞 Si vives en el interior de la república y no tienes un centro cercano, llámanos al 800-Samsung (726-7864).

4. ¡Saludos! 😊

ElSanto
Active Level 1
Galaxy S
Gracias.. iré a que me digan que tengo que cambiar la pantalla.. que tarda 15 días y que me costará como 5mil pesos... si hubiera sido algo que yo provoqué no tendría problemas pero al ser algo tan común en estos modelos, siento que estoy siendo estafado 😞